sábado, 20 de julio de 2013

Dibujo gigante friki para los chavales.

Buenas gente, como sabéis estoy trabajando de monitor de tiempo libre (y el que no lo supiera así se entera ahora) me ocupo de pequeños demonios entre los 3 y los 6 años en la categoría "multideportes", en el campus hay grupos de deportes del palo "grupo de Futbol" "Basket" "Tenis" y luego estamos nosotros que somos los que hacemos de todo, un día hacemos juegos de atletismo, otro día jugamos con pelotas, otro hacemos juegos de toda la vida, algún día hacemos un evento especial (como este pasado viernes que es lo que voy a comentar) y otros solo quieres irte a casa (los viernes mayormente) etc, aunque eso solo es una parte de la mañana, ya que también tenemos un rato de "manualidades" que es básicamente pintar, ya sea un dibujo que les damos o libre, y luego piscina antes de irse a casa/comedor.

Hemos hecho cosas especiales como un "Tu si que vales" improvisado entre todos los grupos, Gincanas etc, pero ayer viernes hicimos algo que estuve preparando durante 3 o 4 días.

Mis compañeras saben que soy dibujante y tenían en la cabeza que dibujase alguna chorradilla para que los críos pintasen, aunque realmente ellos pintan mas felices un Superman o una Dora de los que bajas de Internet en 5 minutos asi que buscamos algo que solo yo pudiera hacer, ¿y que mejor que un mural gigante para que pintaran?.

Así pues me ha tocado dibujar un mural gigante a toda prisa en 3 dias en los breves tiempos donde los chavales estaban "tranquilos" pintando (10/15 minutos a lo sumo), mientras dibujaba improvisando con un rotulador de los gordos a lo que saliera, quedando finalmente algo tal que de este tamaño.



Y para que lo veáis en mas detalles aquí os dejo algunas fotos mierder hechas con el móvil.:









Como veis esta dibujado con el culo (tampoco me iba a matar) y por supuesto tiene su punto friki con una Rey Demonio, monstruos, Heroes y princesas, ya que, si me pegaba la matada de dibujarlo yo al menos dibujaba algo que me hiciera gracia.

Al final añadimos otro concepto aparte de que lo pintasen, también tenían que hacer un collage, así que ayer por la mañana nos fuimos por grupos en busca de palitos, hojas y arena para pegar, luego armamos la de dios y quedo tal que asín:





Y finalmente después del almorzar lo pintaron como pudieron habiendo de todo, desde niños que realmente intentan pintar el dibujo sin salirse de la linea, los que pintan sin mirar siquiera que hay dibujado,o el que pasa de tu culo como de la mierda y se pone a dibujar lo que le sale de las pelotas (los típicos desobedientes que se pasan mas día castigados que jugando).

 Al final quedo de esta manera (mi alma llora por dentro de mi XD).





Como experiencia ha molado, nunca había hecho un dibujo TAN grande aunque este tan mal dibujado, a los críos les hizo gracia y al menos es algo distinto a lo que hacemos todos los días, ahora el mural estará colgado en el Gimnasio durante unas semanas hasta que acabe en la basura, obra efímera que se suele decir. Eso si, que rancios que no me dejaron dibujar tetas.... en fin.

1 comentario:

AtahoneroPepinero dijo...

LOL Pues mira, mejor que esté dibujado con el culo, así el estropicio que hagan con él los críos cuándo pase por sus manos duele menos xD