martes, 20 de agosto de 2013

Code Geass punishment 01

Buenas gente, aquí os dejo la 1º página de una nueva commision basada en el anime de Code Geass, con un pequeño soldado del imperio, dos bellezas, y un castigo.... que vete tu a saber de que clase sera XD.


En otro orden de cosas el Fanzine va avanzando lentamente, ya tengo 19 paginas dibujadas, aunque ahora mismo estoy en un pequeño parón por saturación de trabajo, ya que antes del parón de las commisions de Septiembre quiero hacer al menos una pagina mas de cada una, mas una de las colaboraciones que tengo que entregar a final de este mes... en fin, aun tengo todo septiembre para dedicarme en exclusiva al Pirates... que stress XD.

Esta semana y la que viene me ha salido un curso de Cómic para chavales intensivo en un pueblo en el quinto pino, me viene bien por la pasta, por "trabajar de verdad" y por desconectar, lo malo es que me va a robar varias horas al dia durante 6 días, pero bueno, ayudara a pagar el Comiket y eso siempre es buena cosa XD.

Y ale, os dejo que son casi las 5 de la mañana y estoy matao.

 EDITO: Aquí os dejo otra imagen que termine hace unos días, pero que he tardado en recibir el visto bueno, eso si, aquí en el blog pongo la censurada ¿por que?, por que los personajes que salen son como son y paso de posibles líos y mierdas, dejo un link con la imagen descensurada en cualquier caso:


Uncensored version: http://aryion.com/g4/view/246955

 

No hay comentarios: