sábado, 17 de enero de 2009

Garabatos.

Ha sido una mala semana para un servidor, para empezar según el medico estoy en un estado de ansiedad debido entre otras cosas a la Crisis, lo que me ha dejado bastante tocado, desganado y encima ahora medicado con Diazepan (íi, como Solid Snake), así que dibujar lo que se dice dibujar pues no he tocado un puto lápiz en toda la semana, sin embargo como siempre en el trabajo como no hay otra cosa que hacer aparte de mirar al techo en según que ratos pues me he puesto a garabatear, son chorradas pero bueno.



Saludos, y espero que vosotros esteis llevando el tema de la crisis mejor que un servidor.

Edito:

Bueno por fin parece que me he animado un poco y a raíz de los garabatos de esta mañana he hecho una pagina mas de "Sonic Sombras del Pasado", sobre este webcomic no es que lo haya abandonado ni nada, si recordáis dije que era un comic que haría en ratos muertos, cuando me apeteciera y tal, y como ya he dicho varias veces estos últimos meses he ido bastante agobiado con varios fanzines y otras cosas, así que ahora que estoy mas tranquilo y supongo que hasta que me ralle iré haciendo eventualmente mas paginas, eso si, tras el experimento de Futamilk Inc he decidido que el de Sonic lo voy ha hacer solo con lapices y grises de photoshop, ¿por que? aparte de que supone mucho menos trabajo, ella parte de entintar se me da fatal y me gusta mas el trazo que me queda con lápiz, también dará pie a que haga paginas con mas facilidad de este comic (el resto los seguiré haciendo como siempre, entintados y con tramas) por ahora os dejo aqui la pagina 5 que acabo de terminar de dibujar a modo de avance, mañana la acabare de retocar y la pondré en su correspondiente blog, espero que os guste, en mi opinión se nota bastante todo lo que he dibujado entre esta pagina y la anterior, y creo haber mejorado. Bueno no os rallo mas, saludicos

.


No hay comentarios: