jueves, 9 de febrero de 2012

Dibujos por encargo.

Commissions: (Spanish more down)

First sorry for my patetic english.

If you send me your request to this email: fanzinesteelheart@yahoo.es with your name and the word "commission" in the title, I will send you the final price, but I put here a basic table of prices with examples, but the price can change about the side, details etc, A color chibi will be more cheap that a complete page full of characters in color.

PRICES:

Pencil:35$ Example: [link]
[link]

Ink: 45$ Example: [link]

Basic Color: 55$ (Anime style) [link]

Gradation Color: 65$ Example: [link]

I can draw any kind of "hentai", Lolicon, Furry, Vore etc, except Guro or Yaoi (For Yaoi, send me a Email)

1º- Send me a email with the specs of the picture that you want, I will answed you with the final price and the confirmation or denegation.
2º Send half payment yo my Paypal account.
3º I send you the sketch for you aprobation.
4º I will finish the picture, you will send me the rest of the payment and I will send you the .TIF with the complete work.

-I try complet the work in 2 weeks o 3 weeks maximun.
-If you want cancel the work in middle of the work, I will not return the half payment, only in a specific cases, or if I am who cancel the work, then i return you all the payment.
-My english is very very veeeery bad (You can see right? XD), so in the references please be very clear.

I reserved the right for use the pictures in the future, to upload here or in my blog, or use in my Fanzines.

---------------------------------

Encargos:

Mándeme a este Email: fanzinesteelheart@yahoo.es su nombre con la palabra "Encargo" en el titulo, contestaré lo mas pronto posible con el precio final del trabajo ya que aunque aquí abajo pongo una lista de precios básicos para orientar no es definitiva, por que lógicamente cobraré menos por un chibi a todo color que por una escena Dina-4 llena de personajes y detalles a color, básicamente es el tiempo de trabajo que tendré que dedicar y lo complicado del dibujo lo que afecta al precio.

Precios:

Lapicero:35$ Example: [link]
[link]

Entintado: 45$ Example: [link]

Colores básicos:55$ (Con sombras estilo anime) [link]

Coloreado con gradaciones: 65$ Example: [link]

Puedo dibujar "cualquier cosa", sobre todo en lo referente a temáticas Hentai (donde me especializo), Futanari, Lolicon, Vore etc, unicamente no dibujo nada de Guro ni Yaoi (Aunque el Yaoi... un mail y ya veremos, pero en principio no).

1º- Mándeme un Email explicándome lo que quiere, contestaré con el precio final y si acepto o no el trabajo (si no tengo tiempo o un exceso de trabajos no podre aceptar inmediatamente).
2º Se realizara un pago por la mitad del importe a mi cuenta de Paypal.
3º Tras el pago realizare un boceto del trabajo y lo mandare a espera de confirmación para ver si esta todo correcto.
4º Con la confirmación en la mano acabaré el dibujo al 100%, al terminar se realizara la 2º mitad del pago, y cuando confirme este se enviara el trabajo completo en un archivo TIF en CMYK.

-Intentare tener los trabajos acabados en 2 o 3 semanas máximo, depende del volumen de trabajo que tenga.
-Si se cancelase el trabajo a la mitad no habrá devolución del 1º pago, a no ser que sean casos muy específicos (como que acabáramos de empezar y no haya hecho nada o casi), o sea yo quien cancele el trabajo, en ese caso devolvería todo el dinero.
- En las referencias por favor, hay que intentar ser lo mas claro posible para evitar problemas, eso implica no usar modismos o palabras que solo se usen en un País particular (Recordad que el Español cambia un poco o mucho dependiendo del país).

Me reservo el derecho a utilizar los dibujos en el futuro y a subirlos como ejemplos a mi Blog o Devianart, excepto en el caso de que en el dibujo se haya usado de base una foto o elemento cuyos derechos de imagen no tenga. (Si por ejemplo queréis que dibuje a vuestra novia siendo violada por un monstruo de tentáculos y tengo que usar su foto para la cara).

2 comentarios:

Hinekoumori dijo...

Podrías poner una marca de agua cuando uses los dibujos que haces para los demás, así no se beneficiará cualquiera del trabajo que ha pagado solo uno, rollo deviant Art, que le ponen la marca de agua a algunas imágenes. También estaría bien que publiques una especie de currículum que avale tus servicios como dibujante. La gente prefiere un dentista con 40 diplomas en la pared, ya sabes.

-Israel

Natsume dijo...

Hombre mi curriculum ya se pude ver en mi cuenta con muestras varias, y luego los Fanzines, ya mirare de montármelo mejor si no.