domingo, 12 de febrero de 2012

Doujins del Comiket 81.

Ya ha pasado mas de un mes desde el Comiket de Invierno pero entre pitos y flautas, el decirle al Japones que me pida esto o aquello a Tora no Ana, el pago, el envió etc, me llego el paquete a finales de Enero y no he podido subirlo hasta ahora. (También por que me daba pereza XD)

Este año con el Yen en sus máximos históricos y con mi bolsillo un poco mas vació de lo que debería no es que haya pedido mucho, o mas bien no he pedido todo lo que me hubiera gustado, muchos Doujinshis se han quedado a la espera de "otro pedido futuro", y todos los tomos Manga que iba a pedir de las series que me hago en Japones tendrán que esperar indefinidamente, como tampoco se van a agotar no pasa nada.

Veamos pues que me ha llegado esta vez.


-Para empezar el ultimo numero de la serie Dulce Report de Behind moon, tras 14 Doujins el autor da fin a la historia con un final un poco... triste.
-La novedad de Eisei Chachamadou dedicada de nuevo a Evangelion (el 4º ya), y con diferencia el peor de todos, tanto por poner de prota a una secundaria super sosa como por que no esta tan voluptuosamente dibujada como hace siempre este autor, a ver si en verano hace algo original y se olvida ya de Evangelion.
-La novedad de YA-ZY dedicada a la barbara del Dragon Crow, juego que sigue sin salir y que quiero YA, ademas incluye una historia corta del Dragon Quest 3.
Y el Ultimo Doujin de Hakabarenrakusaki quenos cuenta la historia de un pavo que compra un juego para la DS que le materializa a una esclava sexual en cuero, se enamora de ella, pero cuando se acaba la batería...


-Las dos novedades de Motchie Oukoku, el 1º de Mai Shiranui es un recopilatorio de todos los Doujins sobre ese personaje, aunque ya tenia un par uno de ellos no por lo que me ha salido a cuenta, el 2º esta dedicado a Dragon Quest.
-Las dos novedades de Penguindou, por fin he logrado pillar las dos cosas que ha sacado en un salón (normalmente saca dos por salón), siempre se me escapa alguno y como nunca repone a las tiendas no hay manera de conseguirlos, en fin ambos son de temática incestuosa, uno con la madre y otro con la hermana mayor, el de la madre esta bastante bien la verdad, el de la hermana es un poco mas flojo.


-Las 4 novedades de Algolagnia (que productivo es este pavo por dios) y su serie Margaretta Gakuen, los cuatro son a color, un nuevo numero de la serie "Colorfull", aparentemente convierte su linea lolicon también en "Colorfull", y el ultimo que viene a ser un "metemos de todas las edades". En su linea están bastante bien, pero como siempre digo no es para estómagos débiles.


-La novedad de tetrodotoxin, 2º parte de un Doujin que saco hace un par de años y que empieza y termina casi igual, hasta el punto de que tuve que coger el 1º para comprobar que no había cambiado simplemente la portada XD.
-La novedad de Rebis, dedicada al Dragon Quest 4, bastante interesante aunque menos que otros que ha sacado, por desgracia vendía también un doujin de fotocopias con bocetos y dibujillos de One Piece y de Shirahoshi que el Japones no me pillo, tendré que bajarmelo e imprimirmelo, que para el caso es lo mismo.
-La novedad de Miyabi Tsuzuru que este año finalmente acudio al Comiket, es cortito y con portada en "blanco y negro" pero es una maravilla de Doujinshi, pero se echa de menos que sea maaaaas largo.
-La novedad de Niku Ringo, fui el 1º que se sorprendió cuando vi que dedicaba este Doujin a C-18 de Dragon Ball, y la verdad es que no me acabo de emocionar mucho, pero tras leerlo tengo que admitir que me ha encantado, quizás no tanto como los que ha dedicado a Chun-li pero es una maravilla, aunque se le echan en falta mas tetas XD.


-La novedad de Bash-Inc, que básicamente es el que saco en verano a lápiz pero con muchas mas paginas, acabado y con muchas cosas cambiadas, en su linea de tetas gigantes.
-La novedad de Yokohama Junky, el 3º numero (5º en realidad) de su saga de Vore dedicada a Monster Hunter, no es tan bueno como los anteriores a mi gusto pero es bueno... si te gusta la temática claro.
-La novedad de Fatal Pulse, el numero 12 de su saga Victim Girls, en su linea, ahora ya casi se centra por completo en personajes tirando mas a lo lolicon que otra cosa, y bastante sádico en su historia como siempre, no esta mal en cualquier caso, el dibujo sigue siendo muy currado.
-Y para terminar un viejo Doujin de Bobobo dedicado a Nami, ya solo me faltan 2 para tener todos los que ha sacado este hombre, por desgracia la novedad de este Comiket no la tengo por que el Japones metió la gamba y me pillo uno viejo que debía de tener en la mesa o algo... menos mal que la seria a la que lo dedico no me dice nada y no me corre prisa el comprarlo.

Y con esto se acabo el festival de tetas, ahora hasta abril nada que sera cuando se celebre otro evento de Doujins importante, pero ya veremos como vamos de pasta y sobre todo a como esta el maldito Yen que joder, no deja de subir su precio.

Saludos.

No hay comentarios: