viernes, 16 de septiembre de 2022

¿Retomando el blog?

Buenas gente, han pasado... esperad que mire... 5 años nada menos desde que escribi la ultima entrada donde recomendaba unos mangas, 5 años son muchos años donde han pasado muchas, muchisimas cosas en mi vida cosas como:

-Me pude finalmente independizar y vivir en mi propia casa (creo que aun seguia en casa de mis padres para cuando escribi la ultima entrada)

-He dibujado ya varios fanzines mas, participado en otros tantos y basicamente me he profesionalizado, aunque fuera del entorno de las editoriales.

-He engordado mucho... muchisimo XD (no deberia reirme... pero en fin).

-He vuelto MUY FUERTE al warhammer, tanto que se ha abierto paso en mis aficciones a estar en el top 3... luchando por el primer puesto, tanto pintando minis como jugando.

-No se me ocurre mas... igual no ha pasado tanto en mi vida .... bueno aprendi a conducir?... mejore mi ingles de mierda a ingles no tan mierda?.... se me ha olvidado todo el japones que sabia?...XD.

Bueno la cuestion es que por poner en contexto, el tema commisions y patreon funciono y crecio muchisimo y basicamente me ha permitido vivir de esto, los fanzines si bien los segui dibujando una temporada con la pandemia se han quedado en una semi pausa y llevo como dos o 3 años intentando acabar el Pirates 8 para dar por finiquitada la coleccion, del blog pase a Facebook donde no me lee ni dios excepto 4 o 5 habituales, y la verdad es que ademas el 90% del tiempo es matacra antiwoke por que tela como ha degenerado el asunto, hace cosa de uno o dos años empece a ser activo en twitter con el tema del vore para ir dandome visibilidad, y se convirtio tambien en mi fuente de "MATERIAL PARA LA CARPETA DE HENTAI" y la cosa es que las redes sociales..., me he dado cuenta, de que me amargan muchisimo la existencia, y que encima tampoco me sirven para "expresarme" por que fuera de cagarme en la madre de alguno tampoco son el mejor sitio para dar opiniones sobre juegos, o pelis o lo que sea, y con amargarme quiero decir que llevo una temporada que me pillo unos cabreos tales que se me quitan las ganas de hacer nada, consecuencia de una serie de temas mentales que llevo arrastrando y que hacen que cualquier cosa me afecte muchisimo mas de lo que deberia afectarme de normal, tengo que ocuparme de eso y espero volver al Psicologo proximamente, pero mientras tanto cortemos la fuente de mierda.

Me he tomado una semana en la playa, alone in the beach, mi intencion era centrarme en dibujar el pirates 8, ha sido un fracaso por que he dibujado 4 paginas en una semana (mi intencion era 2 o 3 paginas diarias) y me vuelvo pasado mañana XD, lo que si he hecho a sido "no hacer nada" que me vale para descansar, jugar mucho al Splatoon 3 que justo salio el dia que vine y pensar en muchas cosas, entre ellas el tema de "antes estaba mucho menos amargado tengo que hacer algo", asi que entre otras cosas quiero que sea un "punto de inflexion" o algo asi y cambiar ciertos aspectos que paso a citar, no tanto por comentarlos, si no como autoafirmacion de mi mismo de "mira tio esto es lo que tienes que hacer, ¿te queda claro?"

1º bloquear las redes sociales y sacarlas de mi vida lo maximo posible, eso implica que Facebook lo usare SOLO para anunciar alguna cosa como avances en los fanzines o alguna entrada aqui, y Twitter lo usare solo para el tema del vore, bloqueando incluso las paginas para evitar la tentacion y entrando solo para publicar, pero ya. Basicamente es eso que se esta oyendo ultimamente de "aislarse" de las noticias por que sun bombardeo continuo de malas noticias acaban minandote la moral, y a mi me la tienen comidita ya.

2º retomar el blog que aunque  tampoco me vaya a leer ni dios pues al menos podre dar rienda suelta a los tocho post con imagenes analizando cosas o hablando de cosas personajes, intentando resistir la tentacion de hablar de temas polemicos y cagarme en la madre del woke gilipollas de turno.

3º acabar de una putisima vez el pirates 8, quitarme esa carga de encima y poder ser por fin libre y hacer hentai de otras cosas, lo que sea, pero quitarme el pensamiendo que siempre tengo cuando se me ocurre algo de "pero deberias dibujar el pirates antes", simplificar, hacer cosas mas cortas, mas sencillas y dejarme de sagas y cosas.

4º se acabaron los salones y los fanzines, me explico, las Japans ya son terreno nongrato para gente como yo al haberse convertido en un evento politizado en extremo donde todo contenido e invitado tiene que pasar por la aprobacion de los otakus woke canceladores y fascistas, yo obviamente no lo paso y se me cancelaria en cuanto se enterasen de que voy a uno como le ha pasado ya a varios, o se me acosaria en el evento con la complicidad de la organizacion como paso en el ultimo al que asisti, ademas no reportaban una mierda de dinero, no voy a irme hasta madrid o barcelona un fin de semana de 4 dias por "ganar" 100 euros quitando gastos lo siento. Eso deja solo al Salon del manga y el salon del comic de Zaragoza, tengo intencion de ir a ambos este año, si el salon del manga va bien en todos los aspectos (no problemas, buenas ventas, me lo pase bien) me cuestionare si volver el año que viene, lo mismo para el salon del comic, si no... pues se acabo, dare por acabada esa faceta de mi vida que ha durado... 15 o 18 años desde que fui a las jornaicas con 50 copias de un fanzine de fotocopias llamado "Guns Cops and  Skies...." vendiendo 10 copias y comiendome 40. He llegado a un punto de mi vida donde ir a un salon implica una cantidad de tiempo, energia y ayuda que dificilmente salen a cuenta, por que ya por contextualizar, necesito la ayuda de mis amigos para estar en el stand 4 dias vendiendo sin morirme del asco y aguantarlo, eso implica que mis amigos tienen que venir y cada año es una loteria y bla bla bla, ir al salon del manga nunca fue tanto por el dinero (que quitando gastos no era gran cosa) si no por la experiencia, pero como las cosas estan como estan.... pues en fin, si la cosa va regulera o siento que ya es suficiente pues seguire por internet, patreons, commisions y demas, sin presiones, sin problemas, sin viajes y demas, no voy a dejar de dibujar eso lo tengo claro, pero dejare de propcuparme de "y esto lo recopilo, y tengo que dibujar 30 paginas para este mes y mandarlo a imprenta y..." y de acumular libros sin vender en el trastero, que ya son varias cajas entre todos los fanzines.

Con todo esto espero al menos volver a un estado mas "zen" mas calmado, mas a gusto conmigo mismo y con mi aficcion, volver a dibujar por gusto y no por obligacion y que se yo, dexintoxicarme en general, veremos si logro cumplir algo de todo lo que he dicho.


Asi pues me despido aqui, y empezare a pensar de que puedo hablar en el blog, juegos, peliculas, comentar figuras o mangas, enseñar muñequitos que he pintado.... esto daria para videos para youtube, otra cosa que me gustaria retomar los videos cutres que fui subiendo...

En fin gente, me despido por ahora. Adiosito.

 

P.D: Tendre que retocar TOOOODO el blog, desde as imagenes de los laterales a los links... lo ire haciendo con la calma si logro ser "constante".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Olé, qué alegría volver a ver esto en el lector de RSS! 😄

Te seguía en el Facebook pero acabé cerrando mi cuenta personal y aunque al ser una página pública se pueden ver los posts, es engorroso tener que ir entrando para ver si hay algo nuevo, aparte de no poder interactuar.

A ver si me leo la entrada estos días y comento algo más, siempre es una experiencia volver a escribir algo en un blog después de mucho tiempo

Garci dijo...

Wow, jamas pensé que volvería a recibir un aviso de "Nueva Entrada" en este Blog :O

Me trae muy buenos recuerdos de cuando veia todas tus actualizaciones respecto a Fanzines, aunque como igualmente te sigo en Facebook y Discord he estado al tanto de todo lo que has ido publicando.

Respecto a los puntos es una pena que vayas a limitar el uso de redes sociales hasta ese aspecto, personalmente me encantaba leerte soltar bilis contra lo Woke y todas las mamarrachadas que hay hoy en día y creo que desaprovechas ese "talento" cuando podrías aprovecharlo y ser creador de contenido como Una Alienada o UTBH.

Con el segundo punto creo que deberías llevarlo a Youtube y hablar de esas cosas junto a despotricar del Cancer Woke, hoy en día y más que nunca se necesita gente como tú que hable sin pelos en la lengua.

El Tercero tiene todo mi apoyo y espero que por fin consigas sacar adelante el Patreon Hentai al que sigo suscrito y apoyandote.

El cuarto me parece la decisión correcta, yo ya no voy a los Salones por la increible degradación hacia los Fanzines que no sigan sus normas extremistas y la calidad pesima de los imvitados de turno, además ya sabes que puedes contar conmigo para pedirte por correo todas tus novedades.

En resumen, me alegro que quieras volver a los origenes y a un estado más calmado, pero despotricar y llamar a las cosas por su nombre tambien te deja a gusto y dá una calma interior gloriosa xD

Natsume dijo...

Garci, por poder podria pero ni soy tan inteligente como UTBH o similares, ni tengo el temple como para aguantar toda la mierda que aguantan ellos de los nazis wokes. Si precisamente estoy diciendo que voy a intentar alejarme todo lo posible de las redes sociales por que me afectan mucho en estos momentos lo ultimo que tendria que hacer es lanzarme a hacer un canal o algo asi, y no sera por que no he pensado hacer dibujos "politicos" pero paso, ya estoy suficientemente "marcado" como para encima ir con una bandera gritando "aqui estoy".

Garci dijo...

Por supuesto tú decides, pero creo que te subestimas porque tienes la capacidad y "mala leche" suficientes para hacerlo aunque no te dediques por entero a ello y que si no lo haces desperdiciarias un gran talento y una fuente de ingresos potencial, porque si algo se esta demostrando con los casos Woke es que cada vez más personas se quejan y molestan por estas inclusiones forzadas demostrando que poco o nada les importa ya que unos niñatos cegados por su ideologia sectaria les llamen "Racistas".
Ojalá te lo replantees o por lo menos saques en "exclusiva" para tus seguidores o algo asi ese Artbook de Dibujos "politicos", me encantaría verlo y estoy convencido de que mucha más gente también :D