martes, 22 de noviembre de 2022

Salon del Manga 2022

Bueno, pues ayer acabe el Pirates VS ninjas 8 y lo mande a imprenta, y me consta que hoy ha entrado en la cola de impresion, menuda matada de mes que me he pegado para tenerlo a tiempo, a 3 semanas del salon... dios estoy agotado... en fin, vamos a ver al final que tenemos este año:

 


Por un lado tenemos al Pirates VS Ninjas 8, con 50 paginas, que es el que da cierre a la saga Pirates, con Yamato y Sanji como protas, y mas o menos la tonica de siempre, Hentai con toques de humor. A priori costara 5 euros, pero el precio no esta cerrado aun, que el tema costes este año se ha disparado.

Sinopsis: Sanji, como elegido de Kaguya la diosa del chakra y por orden de "Natsume" el "dios de la creacion" tiene que superar una prueba, dar placer a toda femina en la isla de Wano sin correrse para ganarse el favor de Kaguya y que esta evite la destruccion de la realidad que las Animas y Sadi chan estan causando, ni que decir tiene que no todo va a ir segun el plan.


 
Y luego ademas tenemos el "I think my Boss wants to eat me!" de 152 paginas que recopila todo el material del comic del mismo nombre que he estado dibujando estos dos ultimos años, Es humor y vore, y digo Humor primero por que si bien todo gira en torno al vore, y al principio si que le di mas escenas centradas en eso, al final el comic es sobre todo de humor dentro de esa tematica, asi que aunque no sea un fetiche que os mole como comic de humor creo que es bastante divertido y os puede gustar (al menos a mucha gente que no le mola el vore el comic en si le ha gustado mucho), tendra un coste de 10 Euros.

Sinopsis: Midori ha sido trasladarda por su empresa al planeta Panvora, un planeta cuya raza autoctona tiene la costumbre del Vöhre  practica que consiste en comerse unas a otras para despues regenerarse y volver a empezar, Midori tendra que llevar su dia a dia mientras intenta sobrevivir a los intentos de practicar Vöhre con ella de manos de sus compañeras Panvorianas y superar el choque cultural de integrarse en una sociedad que gira en torno a dicha practica.


El recopilatorio de Living with Sadako chan se cancela por varias razones, para empezar por que no me da la vida, ayer/hoy tendria que haberme puesto a maquetar todo el material y a hacer la portada, y mirad, tras un mes toda maquina y tras dos dias de marathon de 12 y 16 horas (nocturnas estas ultimas) para mandar el Pirates a imprenta rematando con tener que aguantar despierto todo el dia para asegurarme de que todo estaba bien y tener comunicacion con la imprenta, pues imposible, tras dormir 11 horas hoy y no mas por que tenia hambre, voy a pasar el dia vegetando sin hacer nada, estoy completament destruido, me duele las manos, la espalda y el cerebro, y mañana me tengo que poner a hacer lo de patreon de este mes que ya voy tarde... asi que no, y 2º y principal, queria sacarlo con algo de material nuevo, al menos un capitulo, retocar cosas aqui y alla y en general darle un poco de amor, no simplemente reunirlo todo y adelante, asi que lo dejo para "el año que viene" si es que hay un año que viene, que esta por ver.

Tema de merchan, este año ha habido un cambio importante en el salon, realmente no se si el año pasado que no asisti ya se hizo pero bueno, y es que el merchan NO PUEDE ser de nada con licencia, osea, todo tiene que ser creacion original, entendiendo esto que nada de fanart excpto fanzines, nada de "posters dibujados por ti de my hero academia", o nada de pegatinas de pokemon, todo tiene que ser de tus comic originales o arte original, lo que hace que basicamente el 90% de mi merchan no se pueda vender (que no se si regalar con la compra, eso tengo que preguntarlo), estos dias intentare hacer algo de merchan original hentai pero vamos, siendo que como digo es facil que este sea el ultimo año, tampoco quiero hacer una gran cantidad de merchan que no se va a vender y que se me quede acumulado en un armari, pero iremos viendo, al momento de escribir esto estoy agotado fisica y mentalmente asi que...
 
Y por lo demas solo comentar que esta sera, probablemente, la ultima oportunidad que tendreis para comprar los pirates 4 5 y 6 sueltos, me quedan apenas unas 30 copias de cada, que se van a vender en pack de 3 con algun regalito a 15 euros, cuando se acaben se acaban y de cara a ir a mas salones si se da el caso hare un recopilatorio como con los 3 primeros pirates, dicho recopilatorio tambien le quedan apenas 40 copias, el que llegue antes tendra copia, en cuanto se acaben se acaban, el fin de semana siguiente estare en el Salon del comic de Zaragoza, pero tendre lo nuevo y "los restos"y es facil que no quede ningun Pirates viejo.
 
Y nada, nos vemos por el salon en 3 semanas. Saludicos.

2 comentarios:

Garci dijo...

Natsume ¿Tienes pensado sacar una Segunda Sirahoshi Edition recopilando los Tomos 4, 5 y 6? ¿Y posteriormente otra que recopile el resto? Personalmente y aunque los tengo por separado, esa edición me encanta, te quedó muy profesional y en mi estantería se ve perfecta, asi que me encantaría tener más asi :D

Natsume dijo...

Si el año que viene voy al salon si, recopilare todos los pirates que quedan en tomo seguramente.