sábado, 15 de octubre de 2022

Salon del Manga de Barcelona 2022

 Entrada cortita para comentar que me han dado Stand en el Salon del Manga de Barcelona que se celebra en Diciembre, volviendo asi tras 2 años sin asistir (uno por que no se celebro y el otro por que no me fiaba del virus).

Este año, que muy posiblemente sera el ultimo a no ser que se den ciertas condiciones (que no hay nada escrito en piedra) pretendo sacar 3 fanzines nuevos que son:


Pirates VS Ninjas 8, el ultimo de la saga que dara cierre.

I think my Boss wants eat me: Una recopilacion del comic vore de humor que estoy haciendo por patreon en papel, estara en ingles por que quiero venderlo al extrenjero por internet.

Living with Sadako chan: Una recopilacion de los capitulos de Sadako que salieron en el Tamago duro, con algun material extra, algunos fanarts y aunque no creo que me de tiempo, si se puede, un capitulo inedito.

Ya ire comentando mas segun vayan pasando cosas, que ahora mismo estoy en marathon para acabar el Pirates 8 a tiempo, que estos 2 años la verdad es que no avance casi nada XD.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver qué tal va este año, el anterior lo de las entradas fue una locura y para este ya se han agotado las del sábado y hoy mismo domingo y abonos, yo no sé si podré ir.
¿Te quedan muchos ejemplares del Pirates 7? Ahora he visto que sólo tengo hasta el 6 y el Lost Archives.

Natsume dijo...

Si, del 7 hay de sobra, de los q apenas quedan son del 5 y el recopilatorio.

Anónimo dijo...

Genial, esos los tengo, merci por la info. Al final al coincidir con el puente me ha salido otra cosa y me da que no podré ir... por 3r año seguido y después de haber ido a todos desde el 2003, qué cosas.