domingo, 30 de septiembre de 2007

Nippon-Ku 1º edicion.

Bueno, pues otro fin de semana, otras jornadas de manga pasadas, hace unas horas he vuelto del Nippon-ku 1º edicion y bueno... no vuelvo muy contento ,no hemos vendido NA (bueno tecnicamente si, hemos vendido unos 7 fanzines), pero muy lejos de los casi 40 que vendimos en las jornaicas, y claro despues de pegarte todo el dia..... en fin, habiendo sido las jornaicas el fin de semana pasado pues supongo que es comprensible (tampoco vino demasiada gente, asi que supongo que deberia dar las gracias por habe rvendido algo) (por cierto, y hablando de gracias, GRACIAS A LOS COMPRADORES).

Del evento en si no puedo decir nada por que entre que por la mañana no he estado ninguno de los dos dias por culpa del curro, y por la tarde he estado en la mesa "encadenao", pues no he podido participar en nada ni ver pelicula/espectaculo alguno. Pero vamos supongo que siendo la 1º edicion habran tenido los problemas tipicos con los horarios y tal, pero como digo no estoy seguro, solo se como ha ido el torneo del juego del baile y del Guitar Hero por que los teniamos al lado.

Y bueno ¿que mas puedo contar?, como me aburria me dedique a hacer dibujitos, asi que supongo que los voy a poner, son solo 3 pero bueno algo es algo.



Un pequeño dibujo muy normalito de los protas del Steel Heart, no me ha quedado muy bien, sobretodo Takome, pero bueno.




Este es de Sirai, la prota de mi antiguo Fanzine Guns Cops and Skies (ahora mismo en espera de ver que hago con el), no se por que me dio por dibujarla, pero me gusto bastante como me ha quedado en general.




Y aqui Sakura, la prota del manga que empezare mañana por la mañana Sakura´s Live, tambien me gusta como me ha quedado.

Y bueno tenia otro de Takome a medias de dibujar, pero como no me di otiempo de terminarlo y no me gustaba como estaba quedando pues no lo escanee ayer.

Y bueno, espero que las imagenes se vean, no se por que Bloger esta tontuelo y no me deja subir las imagenes ,y he tenido que linkearlas desde Imageshack, y como esta pagian no es precisamente una maravilla...

En fin, pues eso Saludetes.

No hay comentarios: