viernes, 23 de noviembre de 2007

Comic para concurso Injuve.

El concurso injuve es una iniciativa del gobierno, un concurso dentro de muchos ámbitos del arte para jóvenes artistas, así hay premios para desde escultura hasta comic, me entere de ello hace 4 años gracias a un amigo, y he participado 2 veces, evidentemente no he ganado ninguna (aqui el amigo gano un accesid, la envidia me corroe XD), pero también es verdad que a sabiendas del nivel que hay, y viendo lo que yo he presentado, se nota que casi lo hago mas "por obligación" moral que por verdaderas ganas de ganar, al menos en el comic de este ultimo años, presente el 1º hace 3 años, uno a color que considero que me quedo bastante bien, pero al pintarlo con acuarelas no consigo escanearlo bien con los colores, ya lo subiré.

Este año como digo me presente, hice un comic de 4 hojas deprisa y corriendo en los 2 últimos días del plazo y en el trabajo, y lo entregue a media hora de expirar el tiempo de entrega XD, se notan las prisas, pero no hay mas remedio cuando estas saturado de trabajos para el curso pero bueno ,aquí lo tenéis:









Llevaba tiempo queriendo hacer algún comic con el tema del maltrato de genero como tema, y me pareció curioso asemejarlo con un cuento de hadas, doble mensaje, "los cuentos son tan inocentes" (sabíais que en la Sirenita original esta se suicidaba cortadose las venas?), y la critica al maltrato... para hacerlo en 6 horas no esta tan mal XD.

No hay comentarios: