lunes, 17 de diciembre de 2007

INFORME 001. EVENTUALIDADES SALONERAS

Güten Morguen, o algo así diría un alemán si fuera por la mañana, son tan alemanes estos alemanes, bueno bueno bueno, estamos a Lunes a la 1 de la mañana ,y hace cosa de 3 horas que el 6º Salon del Comic de Zaragoza ha echado el cierre, con la sexi resolución de 10.000 visitantes, el doble que el año pasado, algo digno de felicitación.

¿El salón? pues muy bien montado y lo digo desde el punto de vista de expositor y de visitante, no le he encontrado pega alguna, si acaso y por decir algo, que el domingo al coincidir que abrían todas las tiendas se ha notado que faltaba gente, pero como digo por decir algo.

¿Nosotros?, estamos... como decirlo... ¿decepcionados?.... no, no es esa la palabra... ¡ah si! ¡EUFÓRICOS!. Si amigos, eufóricos ¿y por que? por la sencilla razón de que hemos vendido a dos manos, estamos contentísimos, exaltadísimos, y muchas otras cosas buenas que acaban en isimos del resultado del salón, el 1º numero de E-330 ha vendido en casi su totalidad las existencias que teniamos, espero que aquellos compradores que curiosos hayan llegado a este blog tras comprar el Fanzine estén también contentos con sus compras, tanto del E-330 como de todos los demás Fanzines que teníamos y de los regalitos que hemos dado, que aunque no han podido compararse en éxito, no han dejado de venderse. así que quiero DAR LAS GRACIAS en mi nombre y en el del grupo a todos nuestros lectores.

Bueno, ahora voy a poner una serie de fotacos, a cada cual mas fotaco que la anterior del Salón para aquellos desafortunados que no han podido asistir. Son pocas, pero algo es algo.




aquí el Stand que se nos proporciono desde un hermoso angulo, desde el que podemos observar una serie de IMPRESIONANTES marca paginas que generosos regalábamos con cada compra. Junto con una serie de carteles que aquí el amigo Bonet se dedico a dibujar. De fondo por supuesto la lona con nuestro logotipo y nuestra mascota, la cual fue apodada "Bote de Orina" por uno de nuestros compañeros Malavideros XD



El mismo stand desde otro impresionante angulo, en el cual podemos observar a un... sujeto con un síndrome no se si de Hulk o de Superman y a la unica representante femenina del grupo Laura, mientras que en la pared hay una serie de postales que se regalaban/vendían con las compras y mas cartelones.




Y si, otra foto del stand (que original) donde ya si para vuestro deleite aparece un servidor dios... digo yo, Natsume, ¿que por que no llevo camiseta del Fanzine? preguntadle a la tienda de las camisetas por que no tienen tallas para gente grande.
Y al que se lo este preguntando, si, eso de la izquierda es el juego de Pandamoniun que tonto de mi olvide fotografiar.




aquí vemos a Jostel y Yul autores del Fanzine Myaku, los cuales están al frente de una estupenda iniciativa para un museo, la cual consiste en crear una exposición de Fanzines en la cual estamos ampliamente representados (Muchas gracias), siempre quise decir "Mira mama, una de mis obras esta expuesta en un museo" ahora ya por fin puedo hacerlo.



aquí un fanzine de Madrid compuesto por cretinos (chiste fácil lo se)



aquí el stand de los Malavideros de Zaragozaland.



Ojo de Pez otro fanzine compuesto por creo que madrileños y sevillanos. Me enseñaron que beber cerveza en un salón es malo (pero divertido) (al menos de ver XD)




Wee, un fanzine creado a partir de un portal donde se reunen Webcomics españoles, en el cual por cierto esta Steel Heart.



Gato negro, otro fanzine que estaba al lado nuestro, buen detalle el gato disecao... ¿seria de verdad?



Patric, ¿necesita presentación?




En el stand de la Escuela de Artes de Zaragoza montaron una actividad consistente en que te daban una pagina de un comic y tu la seguías como querías, y luego otra persona hacia lo mismo con la tuya ,y a ver que salia al final, me invitaron a participar.




¿El problema? que cuando me invitaron a ir no tenia ni idea de que iba la actividad, así que me plantan en la mesa delante de un porron de gente ,me dan un lapiz un dina3 , puse una cara de gilipollas mientras pensaba "hostias... estoy en blanco" y .... salio eso. Bueno al menos creo que no me quedo mal. Notese la publicidad subliminal en la espalda del melenudo, o la T de TAN en la pared XD



Y el Rubén que también estaba invitado se encontró exactamente con la misma situación, solo que tenia que seguir mi hoja XD.



Bueno, y este es el resultado de este salón en cuestión de compras, estaba pelado (putas navidades), así que no pude comprar casi nada pero bueno algo es algo, y todos son bastante buenos, por lo que estoy contentico.

Pos eso, mas adelante se irán poniendo mas fotos de otras cámaras y tal supongo, ¿el numero 2 de e-330?, se especula que quizás para el Salón del Comic de Barcelona, al que no se si asistiremos puede que este ,pero no puedo asegurar nada, así que paciencia, Pandamoniun y el Capitán Tan volverán pronto tranquilos.

Saludos.

2 comentarios:

Jorge Bonet dijo...

Cómo funciona el Copy-Paste, jejejeje, por cierto que nos mencionan hoy en "Metro", lo puse en el blog

Natsume dijo...

El copy and paste es el mejor invento de la humanidad desde los condones de sabores XD. Para que escribir lo mismo dos veces ? XD