lunes, 7 de enero de 2008

Un año mas y otras navidades que se pasan.

Bueno ,6 de enero ,oficialmente las navidades se han acabado ,otro año mas de pasarse el día espatarrado en el sofá, comiendo como un cerdo y sin hacer nada..... vamos lo de siempre pero con justificación de "pero mama joder, que es navidad".

Al menos el "evento" religioso este ha traído algo bueno, el mensaje de paz y amor, y armo........ bueno en serio, REGALOS, que joder, hay que admitirlo, es lo que mola de la navidad, los regalos, y el que no piense así que los de a la beneficencia XD, por mi parte ha caído una PSP (otra maquinita de marcianitos mas para la colección), un par de juegos de la Wii y aparte la trilogía de piratas del caribe (ey a mi me mola ¿vale?), así que bien.

En lo que es dibujar... bueno... entre que fui a Barcelona un día, que estaba vago, las comidas familiares que te joden el dia entero etc, pues mucho no he dibujado, por no decir casi nada, pero bueno, lo poco que he hecho lo voy a subir, son 4 chorradas pero bueno:



Dibujin de Rouge del juego Sonic que hice en un bar para celebrar las 1000 visitas del Blog de E-330



Dibujo que me "encargaron" para un trabajo... igual por ello no debería ponerlo, ya veremos que me dice el "cliente"





Bocetos para otro encargo similar.



Y esta chorrada para una broma que le hicimos a mi cuñado, quería el Jam Sessions, un juego de DS, en lugar de eso le compramos un cartucho de esos piratas y le metimos la rom, le dibuje esa caratula y se la puse a una caja de DS de verdad con el cartucho pirata dentro, la cara que puso fue un poema, sobre todo por que no tenia ni idea de que era el cartucho ese (no sabia que se podía piratear la consola).

Y ya esta todo el pescado vendido, como veis no he hecho mucho, y aparte de esto sigo con el proyecto, quizás en unos días os ponga aun mini avance del mismo.

Y bueno año nuevo vida nueva como se suele decir, ¿propósito a seguir este año? ser yo mismo y dibujar dibujar y dibujar a saco.

Saludetes.

No hay comentarios: