domingo, 2 de marzo de 2008

Reinventarse a uno mismo.

Cuando uno se para a reflexionar sobre su arte, cuando uno se detiene en esta ajetreada carrera por la supervivencia y la superioridad en pos de un mundo dominado totalmente bajo puño de hierro, cuando no dan nada en la tele y no te apetece hacer zapping y te pones a mirar al techo, uno se da cuenta de cosas...

Por poner un ejemplo, te das cuenta de que el techo es blanco por regla general, que puede estar decorado con alguna tela de araña si en tu casa sois unos guarros, pero tras esas revelaciones uno se pone a pensar sobre uno mismo....

Los dibujantes tenemos la manía de... dibujar, si lo se, es algo lógico ¿no?, un dibujante que dibuja ¡NO JODAS¡ ¿DONDE DONDE?, el tema es que claro, uno ve los trabajos de los otros y un afán de superación llamado "envidia cochina" te hace intentar hacer dibujos cada vez mejores, mas complicados, mas completos, coloreados, texturados, y la madre que los pario, y no, no consiste en eso, no consiste en eso por que como un dia estés vago y solo sepas dibujar así la has cagado, por eso hoy en mi afán de superación, y de hacer mis momentos de vagancia mas placenteros (más) me he reinventado, he analizado el origen del dibujo, lo mas básico, lo mas elemental y he creado... HE CREADO.....


A LOS PALOTES





Y si pensáis que esto es una broma, ¿habéis visitado alguna vez Arco?, pues eso...

Arquimedes dijo, "dadme un punto de apoyo y moveré el mundo" ,yo digo dadme un rotulador y lo dibujare, pero sin exigencias... que estoy vago.

No hay comentarios: