sábado, 8 de marzo de 2008

Seguimos en activo.

Tras entregar el proyecto digamos que he estado un par de semanas de "Vaguetas Mode", por lo que apenas he hecho nada aparte de navegar por internet, jugar a la consola y ver la tele, pero eso se acabo, para empezar estoy preparándome para el concurso de la revista Divus, que por si no lo sabéis ,han abierto un concurso para buscar a un nuevo dibujante para la revista, por lo que estoy ahí pensando a ver que se puede hacer, ya que para empezar creo que solo he leído una Divus en mi vida, la numero 1 y por que me la regalaron en el salón del manga a cambio de la entrada XD, bueno, se me ocurrió usar el concepto de "Los Palotes" del otro día, así que he hecho un par de probatinas a ver que tal funcionan.




No son mas que un par de bocetos a ver que tal, no se que acabare haciendo, me gustan, pero no me acaban de convencer.

En otro orden de cosas también he empezado ya con los nuevos capítulos de Sakura y Steel, estoy con los dos mas o menos al mismo tiempo intercalando, para muestra un botón, pagina 3 de Sakura´s Life capitulo 2:



Lo que ahora viene la duda, los dos fanzines los dibuje en Dina-3, tiene como ventaja que no me siento "encajado" y al tener mas espacio puedo dibujar con mas libertad y con mucho mas detallismo, la desventaja es que al ser tanto espacio pierdes muchas veces las proporciones, y para dibujar/entintar es un verdadero coñazo por que no llegas bien, sobre todo a la parte superior, sin contar que se tarda el doble al entintar, y que para escanear tengo que hacerlo en dos mitades y unirlas luego con el Photoshop..... en dina-4 todo esto se soluciona, pero me siento encasquetado... esta hoja es en dina4 y a quedado bien ,pero no se...... en fin a ver como sigo... por que vosotros ávidos lectores dibujantes ¿que tamaño usáis?

No hay comentarios: