miércoles, 2 de abril de 2008

¿Por que un playmovil no puede beber una naranjada?

Por que se la echaría por la espalda.

Este graciosisimo e ingenioso hasta el extremo chiste es uno de los que nos darian la bienvenida en la "Muestra de dioramas molones formado por montones y montones de figuras de playmovil hábilmente puestas sin que se caiga ninguna" o también conocido como "Exposición de playmoviles" o algo así, un conjunto de dioramas de distintas tematicas que durante un mes han estado exponiendo en la plaza del pilar de Zaragoza, conformado por Playmoviles de las distintas ramas de la coleccion, como romanos, edad media o medio oeste, yo siempre he sido mas de los Gijoe (Si, este declarado antidobiernoamericano, jugaba de pequeño con los "Real American Hero"), pero superando mi ultra pereza de tener que desplazarme hasta allí, y por que solo quedaban 2 días para que se pirasen, he ido, haciendo la oportuna sesión de fotos por supuesto.

Lo interesante de esta exposición organizada por el "Grupo coleccionista de Playmoviles", es que aparte de los dioramas principales y algunos customs muy interesantes, es que crean 3 dioramas tematizados sobre la region de exposición, como estamos en Zaragoza han tomado 3 sucesos mas o menos importantes, La Semana Santa, muy típica de Zaragoza con sus procesiones y pasos, La batalla de los Sitios, donde los valientes Zaragozanos pateamos el culo al franchute de Napoleon, y lo mas importante de todo, el concierto de Heroes del Silencio.


Heroes, heroes ,heroes.......... algún día debería escuchar alguna canción a ver si cantan bien y tal........
Si os fijáis hay hasta playmoviles de los antiguos que no podían girar las muñecas.


La semana santa, la peor semana para un ateo.



ESPARTA... digo ZARAGOZANOS ESTA NOCHE CENAREMOS EN EL INFIERNO........ Y SIN RESERVA CON DOS COJONES QUE SOMOS MAÑOS Y MUCHOS.



Un poco de vida animal, no tenia ni idea de que en el catalogo había también dinosaurios ,yo de los caballos nunca pase.


Un pequeño detalle macabro, de los que por cierto abundaban en los dioramas...



están locos estos Romanos


El futuro de la humanidad... o los efectos de jugar mucho a los videojuegos que sufre el autor, un chaval de 14 años (fijo que jugando al Halo, hay algun guiño)



La guerra de Sececión, y ni un indio a la vista, normal ,se los habían cepillado a todos...


Viendo lo frikis que son los dueños que han diseñado las maquetas, fijo que algún Jack Sparrow hay escondido.


Por ALa, Cristo, Buda y Ganesha.......... Y ZOMELSTER


Época victoriana y no me hacen ningún custom de la sirvienta Emma..... mamones.


Y aquí otro de romanos, no me he quedado con el nombre, pero para variar batallita, como la mitad de los dioramas, pero al menos es chulo.

Ademas de estos había algún diorama mas, como uno del circo, o uno sobre hadas y tal pero eran mas cutres y he pasado de hacerles fotos, aparte había muchos customs, que si conquistadores españoles, personajes de películas, superheroes y demás, pero me quede sin bateria.... en fin.
Como se puede observar hay algunos que están muy bien y otros que son mas cutres, yo destacaría el de los romanos del principio, la batalla del final (también romanos) y la guerra de Secesión, para mi son los mejor montados, y los que el escenario esta realmente currado, había algunos que no es mas que colocar playmoviles sin currarse nada el escenario... No me deja de ser curioso que en muchos habia escenas "grotescas" de muertos y demás, son graciosas, pero no se, no eras pocas precisamente, también si os fijáis mas de la mitad de los temas son de violencia... dice mucho.

En fin a sido una frikada divertida (si no fuera por un puto crio que me ha taladrado la cabeza detrás mio), a ver si algún día hacen alguno de los Gijoe, que dejando de lado su mensajito proamericano de "Somos los mejores del mundo, ESCORIA", molaban sobre todo en cuestión de vehículos y tal.

SI alguien quiere visitarlo, creo que están hasta el día 4.

2 comentarios:

Bra'tac dijo...

q pasada! yo disfrutaba con el barco pirata cuando era niño, como un niño, todavia mas niño...

nos leemos!

Nico dijo...

Oooooh, grandes curradas, ah! ¿cuando vas a publicar el 2º capitulo de Sakura Life?
Lo eztoy deseando!!!!

De: Un alumno xDD