lunes, 14 de abril de 2008

Sorpresa sorpresa.

Como dije el viernes pasado hoy tocaba sorpresa, quizás algunos os esperabais que sortease un coche, o una foto mia en bañador, o un nuevo capi de Steel Heart/Sakura´s Live, pero no iban por ahi los tiros, analicemos la pista:

Un cristal verde ,¿criptonita? no, si nos fijamos bien y tenemos alguna idea de geología advertiremos que es... ESMERALDA sin procesar, ¿a los jugones que os sugiere una Esmeralda? ¿Una Esmeralda del Caos? ¿Sonic?.............. EXACTO.



SONIC SOMBRAS DEL PASADO

Tengo el honor de presentar mi nuevo webcomic, "SONIC SOMBRAS DEL PASADO", un manga basado en el mundo de Sonic a partir del Sonic Adventure 2 que iré sacando pagina por pagina en el blog cuya dirección podéis encontrar a la derecha. La periodicidad es... cuando me apetezca, dibujare paginas en tiempos muertos o cuando este muy rallado de los otros fanzines ,así que tan pronto encontrareis 3 paginas una semana como una en un mes, cuando un capitulo este completo lo recopilare y subiré a descarga, pero mientras tanto podréis leerlo online sin problemas. Si alguno os preguntáis si lo sacare en formato Fanzine, pues no lo tengo muy claro, quizás si, quizás no, ya veremos como se desarrolla el asunto.

Ahora como homenaje a esta inaguración, una tanda de dibujos basados en Sonic and cia que he estado haciendo últimamente.


Para empezar un dibujo de Rouge uno de mis personajes preferidos de la saga. A un estilo mas humanizado, que es la tónica que encontrareis en el comic, aunque no tan exagerado.


Otra Rouge, como el estilo de la anterior no iba muy en concordancia con el resto de dibujos la rehíce entera, la mano de la cadera sencillamente no me salia, habrá que arreglarla.


Amy, la pesada chica enamorada de Sonic con su ya clásico martillo.


Blaze, la gata que aparecía por primera vez en el Sonic Rush de la Nintendo DS y despues en el Sonic de 360/play3


Tikal la princesa de los Echidnas y guardiana de la esmeralda maestra, no me acababa de salir lo que es el morro. Faltaba de dibujar a su lado a Chaos, pero bueno...


Cambiamos de saga a la de los mundos oníricos, Nights basado en el diseño antiguo de Saturn, el nuevo no me acaba de gustar demasiado.


Y por ultimo Reala, nemesis de Nights y un personaje que me encanta aunque su diseño en render 3d me parezca horrible.

Mi intención es ir pintando estos dibujos con el tiempo, pero no se si lo lograre, soy un patán con el Photoshop.

Bueno, espero que disfrutéis con el webcomic y con los dibujos.

Saludos.

P.D: El diseño del blog es muy simple, pero es provisional, ya iré mejorándolo poco a poco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Sugiere" no "Refiere" melón.