viernes, 28 de noviembre de 2008

Como tengo un poco olvidado el blog por diversas causas (para variar), os presento un pequeño avance de lo que seria mi aportación para el E-330 numero 3 que sacaremos para el salón de Zaragoza del mes que viene.

Para empezar una de las paginas de uno de los comics que pongo:



Como podéis ver es una parodia de Resident Evil, el genero que yo he elegido han sido los ZOMBIES, ya que la temática de este numero es el terror, y a mi no es un genero que me guste especialmente excepto por los zombies que es el único subgénero que realmente me hace algo de gracia (mas por los videojuegos que otra cosa pero bueno).

Por otra parte hoy elegiremos la portada del susodicho, y os pongo el boceto de mi propuesta recién acabada, ¿sera elegida? ¿no lo sera?



Con esto os dejo por hoy, se que es poco, pero ya os compensare de alguna manera.

P.D: Recordad que tanto este nuevo numero, como el numero 2 como cualquiera del Studio Natsume podeis comprarlos por correo, mandadnos un mail y os explicaremos como (basicamente paypal)