miércoles, 10 de diciembre de 2008

STUDIO NATSUME PRESENTA: HENTAI

FUTAMILK INC.



Tras dos intensas semanas de trabajo duro por fin puedo subir esta novedad al Blog, Futamilk INC es un doujinshi hentai que he hecho en vistas al Salón del Comic de Zaragoza que se celebra la semana que viene, tras el Salón del Manga de Barcelona estaba muy cansado y quería tomarme un descanso, sin embargo no quería ir a este nuevo salón con las manos completamente vacías de novedades (sin contar mi participación en el E-330), y como hacer un nuevo capitulo de Steel Heart o Sakura´s Life era inviable por el poco tiempo del que disponía (y si hubiera llegado me habría quedado mal fijo) decidí que era una buena ocasión para hacer algo alternativo.

Mientras pensaba que podía hacer para que fuera corto y diferente a mis otros doujinshis me encontré que varios conocidos y amigos me insistían en que tenia que dibujar Hentai, lo que unido a que empece a hacer algunas chorraditas de esa temática hace unas semanas pues acabe decidiéndome a hacer un guion que había pensado hace algún tiempo.

En cuanto a estilo, esta todo a lápiz con grises puestos con el pincel del photoshop, esto era ante todo un doujinshi de "descanso" no me apetecía entrar en la titanica y astiante tarea de entintar y entramar, es por eso que opte por este estilo alternativo, que ademas personalmente me gusta mucho.

¿Qué si haré mas? pues dependerá de la aceptación que tenga por parte del publico, si el fanzine vende en el salón, la gente se lo descarga y los comentarios son positivos es fácil que en un futuro próximo y con tranquilidad haga mas, puede que hasta me lo tome mas en serio y los entinte y entrame, mientras tanto disfrutad de las perversiones que hoy os ofrezco.

Saludos y cuidado con manchar y de no haceros daños al fapearos XD.

P.D: THE ENGLISH VERSION COMING SOON.

Links:
Rapidshare
Megaupload

3 comentarios:

Sol_Badguy dijo...

Como ya te dije, ha estado bien el DJ ^^

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho. Es una pena que no pudieses acabar de afinarlo, al menos con un entintado rapido. Algunas viñetas descuadran un poco pero el resultado general es muy satisfactorio y el final me ha echo soltar una carcajada. Sigue asi.

Natsume dijo...

Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que estoy bastante contento por la aceptación que ha tenido en general el fanzine y de que la gente haya disfrutado con el (en todos los sentidos de la palabra "disfrute"). El final iba a ser un poco mas oscuro, ya que la idea original es que la que iba a ser entrevistada era la Directora y la de las coletas era la hija,, y la entrevistaban a ella por que la madre no estaba, y al final se descubría que la futa era en realidad la madre que si que estaba pero en otro papel XD, pero al final lo deseche y elegí el final de "¿¿¿¿y cuando iremos ????" que me pareció mucho mas gracioso.