domingo, 4 de enero de 2009

Empezar bien el año.

Un nuevo año, nuevos proyectos, nuevas promesas, y siempre es de buen augurio que te pase algo bueno nada mas empezar para saber en el "linea" van a discurrir los acontecimientos, en mi caso el menos en el aspecto del manga parece que me va a ir bien, puesto que he ganado el concurso de Ramenparados al mejor cuarto Otaku.

Un concurso que consistía en mandar 5 fotos de tu cuarto friki para luego ser sometidas a votación a las 3 mejores, la mía salio seleccionada y he ganado por un 70% de los votos a mi favor, no deja de ser curioso que mande las fotos a una o dos horas de la hora limite del ultimo día, mas que nada por aburrimiento, y al final voy y gano. ¿Que he ganado? una figura de Evangelion, para concretar esta:



Bastante chula la verdad, ya veré donde la pongo por que sinceramente no tengo espacio, la figura de Yoko del otro día ya me costo encontrarle un hueco.

Bueno como supongo que mas de uno tendrá curiosidad por el susodicho cuarto pero sera demasiado vago como para ir hasta Ramenparados pongo aquí las foticos que mande, en este mes ha habido algún cambio como por ejemplo la pantalla del ordenador pero bueno os hacéis una idea.








En mi caso he llegado a un punto donde literalmente no tengo espacio para nada mas, demasiados años coleccionando han dado este panorama, entre figuras, mangas y videojuegos.... pero bueno, es un bonito nido XD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre del amor hermoso, ¡así que fuiste tú quien ganó! O.o Me quedo de piedra y me descubro ante usted: le catalogo como frikazo de tomo y lomo, y eso le honra.

Marta Palomera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amal dijo...

El dia que yo tenga todas sas cosas ya estare jubiladaxD i aun voy a secundarias xD!
Me gustaria que me agregaras hay muchas cosas que quiero preguntarte!^^
Salu2!

(El comentario de antes lo hice yo pero sin querrer con la cuenta de una amiga xD)