sábado, 10 de enero de 2009

Volvemos al lio.

Tras tomarme estas navidades a modo de descanso después de la "intensa jornada de salones" sacando fanzines e ilustraciones para cada salón y demás retomo los lapices y la producción fanzineriana. Hoy he empezado por fin el 3º capitulo de Sakura´s Life que espero este terminado en un tiempo prudencial, en este nuevo capitulo me he propuesto en intentar subir la calidad general del mismo, mejor dibujo, mejor ritmo mejor todo, esperemos que lo logre.

Ya que he estado cosa de 2/3 semanas sin tocar un lápiz tenia la mano un poco agilipollada, así que antes de ponerme a dibujar paginas en serio he estado abocetando un poco personajes que vayan a salir en este capitulo y otras cosillas y mas que nada por que desde el 2º de Sakura he dibujado el 2º de Steel, el Futamilk y mi parte de E-330, con lo que mejor recordar como se dibujan los protas ¿no? XD.


Para empezar un "rediseño" de Tisuke, el compañero de Sakura, este personaje que anteriormente no era mas que un "secundario de fondo" que apenas decía 3 frases va a tener un mayor peso en este 3º capitulo, antes de que alguien resalte lo obvio, sip, esta inspirado en el prota de Jet Set Radio, es un omenaje a dicho personaje, de ahí las gafas y el "estilo" general, también buscaba ya de por si un personaje mas tirando al Hip Hop para que resaltase con el estilo de pandillera típica de Sakura y Hanako, así que vino perfecto.


Eris es un personaje nuevo que aparecerá en el 3º capitulo aunque se la pudo ver en dos viñetas anteriormente, no voy a desvelar mucho de ella, solo decir que es mestiza entre Kyoshi (zombie/vampiro chino) y Oni (Ogro japones). Cabe decir que aunque no la había mostrado antes (creo recordar y si no tanto da) es un personaje que tenia diseñado desde el principio de la historia junto con el resto de personajes, sin embargo el no haberlo dibujado desde hacia mucho y el tener la mano atontada ha provocado que no me salga demasiado bien la verdad, y si, es una chica, se supone que es muy "chicote" pero en este caso es que ni parece que sea mujer....


Para acabar unos boceticos de la Gata Blanca para recuperar la mano de mi estilo "español, nada del otro mundo, simples bocetos de lo que podría ser una historia protagonizada por ella al margen del Capitán Tan y los demás.

Mañana mas espero.

No hay comentarios: