sábado, 24 de enero de 2009

Y mas variados dibujos variados dibuj..... este... eso.



Para empezar un intento de dibujar a Tails por que no puede haber historia sobre Sonic sin meter a Tails por medio, como no tenia ninguna foto me lo he dibujado de memoria y ha quedado... en fin...




Luego me he puesto con Amy que es un personaje que me hace bastante gracia, aunque yo la doto mas de lo que debería XD pero bueno como justificación situó mi web comic un año después del Adventure 2, los personajes ya tienen que estar mas "creciditos"XD




Y aquí ya he empezado a desvariar con otro tipo de dibujo y ojos, mas cómico, mas tirando a dibujo español, con idas de la olla con personajes como Shego o Katara que no pegan ni con cola pero bueno me aburría XD. Tambien tenia un par de bocetos de Reala pero prefiero retocarlos por que han quedado feillos.

Ahora toca hacer otra paginica de Sonic. Saludos.

No hay comentarios: