viernes, 27 de febrero de 2009

Lo que hace feliz a un autor.

Todos los que nos dedicamos a cosas relacionadas con el arte lo hacemos en parte por autocomplacencia (o tambien llamado automasturvacion mental XD) ya que es una afición y algo que nos gusta y por lo tanto disfrutamos haciéndolo y también en parte por buscar el reconocimiento de los demás, quiero decir, aquel que pinta cuadros le mola que la gente los vea y los aprecie, los critique y los considere en mayor o menos medida, el que hace películas que las vean, el que hace juegos que los jueguen, el que hace comics que los lean, ¿a que viene todo esto?, bueno yo soy de esas personas que se frustran enseguida, que tiene altibajos de autoestima constantemente, tan pronto me creo dios como me creo un don nadie, así que el apoyo que encuentro en foros y en amigos del "mesenger" y claro esta mis amigos de siempre que aprecian mis dibujos y mis comics me ayuda, me motiva y me incentiva a seguir y a mejorar cada vez un poquito mas, ¿a que viene toda esta sarta de tontadas?, básicamente uno de mis colegas del msm me pidió hace algún tiempo que le pasase una de esas ilustraciones que había hecho para los diversos salones por que le había molado ¿por que razón seria si ya me compro en su momento dicha ilustración en el Salón del Manga?, pues básicamente, se va a Japón en 4 días y bueno quiere lucir una camiseta friki CON MI DIBUJO.



A ver si, es una tontería, pero coño, como digo el reconocimiento de la gente hacia tu trabajo hacia tu arte es algo que reconforta y alegra un montón, para mi que un chaval que no me debe nada en absoluto(y que por lo tanto no lo hace por cumplir) me pida un dibujo para hacerse una camiseta ex proceso para ir a lucirla a Japón es para mi un reconociento enorme, una alegría, no se, estoy siendo tremendamente pijotero pero coño estoy contento, por que encima la va a lucir por Akihabara y sitios igual de frikis y eso mola, cientos de Otakus la verán, puede que alguno le pregunte donde la consiguió y así me volveré famoso y todos los Otakus querrán mis dibujos y creare mi imperio Otaku que gobernare como el Otaking o que se yo XD. Que coño que es mi 1º camiseta y estoy contento XD.

Así que bueno voy a aprovechar este post para dar gracias a todos aquellos que en algún momento me han apoyado, a aquellos que han comprado mis ilustraciones, a aquellos que han comprado mis fanzines, a aquellos que se los han descargado y los han leído, a aquellos que han dejado algún comentario en algún foro o en el blog mostrando su apoyo y su critica hacia mi arte, a aquellos que esperan a que saque los siguientes números de mis historias, y en definitiva a todos aquellos que han disfrutado con algo que yo mismo he creado. Así que GRACIAS.

P.D: Joder, esto con una musiquita tierna, una luz rosada y unas palomas en el fondo y hubiera quedado de cine XD