domingo, 5 de abril de 2009

Y tras la vuela volvemos a la rutina.

Bueno tras haber vuelto a la rutina diaria y haber pasado una semana en este "estupendo" país nuestro llamado España retomo el tema básico del blog que son los dibujicos.

El trayecto de Zurich (Suiza) a Tokio eran nada mas y nada menos que unas 12 horas que no son pocas precisamente, para pasarlas tenias varias opciones que era ver las pelis en ingles sin subtitulos (y no pillar una al vuelo nunca mejor dicho en mi caso) o....... mirar a la pantalla apagada mientras piensas "quiero legar, quiero llegar, quiero llegar YA", así que te buscas la vida para entretenerte, como llevaba el cuaderno de Japones para practicar y habíamos podido subir al avión un pequeño bolígrafo (metí los míos en la maleta al temer que me los hicieran tirar, y mi portaminas es sagrado), para luego descubrir que todos los Japos llevaban los suyos sin problemas), bueno con los susodichos cuaderno y boli cutre de publicidad me puse a hacer dibujicos mientras pasaban lentamente las horas, son una mierda, pero en un avión poco mas podía hacer:

En este miento, este lo hice la noche de antes en el sofa con el pilot mientras me despedía de la programación española repanchigado, pero me gusta como quedo así que lo pongo XD.


Angelito y Demonio, ya que estaba a tantos metros del suelo y tan cerca del cielo paradisíaco me sentía un tanto esotérico.


Varias ralladas, aunque el de Mario y Sonic me hizo gracia como me quedo, putas Conchas Azules (los que jueguen al Mario Kart me entenderán). El Zombie me valió un "Oh! Nice!" por parte de la azafata XD.


Aquí ya se me fue la cabeza del todo y empece a dibujar chorradas, pero que coño al Zanfierg lo clave, el resto ya... XD.

Luego en Japón ya no dibuje nada por que cuando volvía al hotel estaba tan cansado que me limitaba a darme un baño, hacer inventario de los gastos y compras e irme a dormir, ya en España pues he tardado un poco en volver a coger el lápiz, en toda la semana no he tenido ni una sola gana y ayer en el curro fui incapaz, hoy ya he vuelto a poder coger uno y empezar a dibujar cosillas, aunque tampoco gran cosa la verdad.



La verdad es que los primeros dibujos han sido horrorosos (sin contar con los de ayer que eran aberrantes), tenia la mano completamente dormida.


Pero luego ya se me ha empezado a despertar y he podido comenzar un encargo que me habían hecho sobre un dibujo de la Princesa Zelda, esta a mitad apenas he puesto detalles y hay que arreglar muchas cosas, pero con las imágenes pixeladas que tenia en el curro no podía meterme a detallar y he preferido dejarlo para luego.


Y como aun me quedaba una hora larga de curro pues me he puesto a toquetear a Link (metafóricamente pervertidos degenerados amantes del Yaoi), hasta que pudiera pirarme a casita.

Y con esto acabamos, como digo no es gran cosa pero bueno ya he recuperado mayormente la mano y ahora solo es ponerse, aunque es mas fácil decirlo que hacerlo. En cualquier caso os recuerdo que acepto encargos de cualquiera, aquellos que estén interesados en un dibujo mio ya sea desde completamente terminado (al estilo de la Doronjo coloreada que puse) a simples bocetos no tiene mas que mandarme un mail y hablaríamos de precios y del trabajo en si mismo, no os corteis que todo lo que reúna ira al bote para los Fanzines y el Stand del Salón del Manga.

Saludos peña.

No hay comentarios: