lunes, 25 de mayo de 2009

Dibujos findesemananeros.

Otro fin de semana y mas dibujos para la carpeta.

El 1º es un pequeño homenaje a una de las características de Capcom en cuestión de diseño de personajes y es que las dibujan a todas super pechugonas, y bueno yo no es que este precisamente en contra de ello, así que elo aquí una ilustración donde se reúnen algunos de los personajes pechugones y secundarios de diferentes sagas de lucha de Capcom, por si no los conocéis os comento, en 1º plano Ibuki del Street Fighter 3, a la izquierda Tiffany del Rivals Schools con su traje del Project Justice, a la derecha Rose del Street Fighter Alpha, arriba Lei Lei de Dark Stalkers/Vampire Savior, a la derecha la Ladrona del Dugeons and Dragons y al fondo Mika del Street Fighter Alpha 3, ahora mismo esta entintado y esperando a ser pintado, si me da tiempo y queda bien quizás haya alguna copia a la venta en el Salón del Comic de Barcelona de este próximo fin de semana, aunque no prometo nada.

Y bueno he vuelto al tema de hacer dibujitos Hentai, hacia algún tiempo que no dibujaba nada de esta temática y me ha entrado la morriña, así que un pequeño dibujo Straing Shotero para el publico deseoso de perversiones, nuevas ideas surgen en mi cabeza y un nuevo FutaMilk puede que se este gestando poco a poco, mientras tanto seguiremos con los dibujitos, este en concreto lo estoy pintando ahora mismo ya veremos como queda.

No hay comentarios: