lunes, 4 de mayo de 2009

Estamos trabajando en elloooouuuuuu

Estos días como veis apenas dibujo/hago nada, y no acabo de ponerme ha escribir uno de mis super posts hablando sobre el apareamiento de la mariquita rusa o sobre la viabilidad de un Titanic de papel para atravesar el pacifico o que se yo, así que para poner algo y que vayáis haciendo boca aquellos que a día de hoy sigáis esperando algo de mis fanzines tomad:





Esta es entre otras una de las razones por las que apenas estoy dibujando nada, por fin me he puesto con el Sakura´s Life 3 y me ocupa todo mi tiempo y energía dibujeril, ya era hora ¿no?, no os digo los números de estas paginas y he borrado los textos para que aun con todo no se os revele nada, ahora bien no intentéis especular sobre que es o lo que esta pasando por que seguramente metáis la pata XD.

Que decir sobre esto?... bueno supongo que se nota el cambio respecto al 1º y 2º numero, el dibujo ha mejorado y es mas dinámico, hacer cosas como el webcomic de Sonic, el Futamilk y todos los dibujos que he ido mostrando han servido de algo al fin y al cabo, así que espero que el resultado final sea majete y de mas nivel que sus predecesores.

Sobre la historia... el 1º sirvió de presentación de Sakura y su entorno ademas de presentar las primeras trazas de la historia, el 2º nos metía un poco mas de lleno en el tema y empezábamos a encontrarnos preguntas sobre el argumento, ademas conocíamos un poco mejor a Hanako, en este 3º numero se va a profundizar mas sobre Sakura y su condición así mismo de otros personajes además entre este 3º numero y 4º vamos a encontrar uno de los climax de la historia y bueno ya no os digo mas XD.

Como siempre no digo fecha por que no tengo ni idea de para cuando estará, la idea es que este y el 4º numero estén para salón del manga de Barna en octubre editados físicamente y a la venta ¿estarán? quien sabe.

2 comentarios:

Pedro Kat dijo...

A ver cuando te puedo pillar el segundo número también, porque solo tengo el primero. ¿Te pasarás por el Salón de barna?

Natsume dijo...

Yes, allí estaré con todas mis cosillas.

Te recomiendo que lo pilles lo antes posible por que tampoco me quedan demasiados (quizás unos 20 aunque no los he contado), no vaya a ser que de repente empiece a vender y te quedes sin.

O si no que coño te apartare uno y en paz, supongo que me acordare.