sábado, 6 de junio de 2009

More DOUJINSHIS

Seguimos haciendo crecer la colección de Doujinshis que ya esta tomando un tamaño muy respetable, algo guay teniendo en cuenta que empece hace un año mas o menos, pero cuando yo me obsesiono en coleccionar algo...

Esta vez han sido dos pequeños pedidos, nada del otro mundo, el 1º ha sido a la tienda de Mandarake que desde hace algún tiempo han bajado mogollón los precios de los Doujinshis:


En esta primera foto tenemos dos Doujinshis que compre mas que nada por que valían 200 yenes y las portadas me hicieron gracia, el 1º más concretamente por que parecía estar dedicado a la madre del prota de Medabots, una serie "estilo pokemon" donde llevaban pequeños robots para combatir, bastante interesante dentro de lo que son este tipo de series, después un Doujin basado en una tía de One Piece de las ultimas que han salido, y luego un Doujinshi al que le tenia echado el ojo sobre Juegos de Lucha que no es hentai si no de chistes, desgraciadamente no es ninguna maravilla, aunque tiene un par de chistes con Felicia graciosos.


En esta 2º foto ya hay mejor material, el 1º Doujinshi es de los primeros que saco N.O Chachamadou donde empieza a verse su particular estilo, también sigo pillando Doujinshis protagonizados por Cattleya que sigue siendo un personaje que me encandila, después el de la chica pelirroja que no se por que me hizo tilin (por dos buenas razones mas que nada) y esta curioso, y por ultimo otro al que le tenia echado el ojo, el de Rose del Street Fighter Alpha, siendo un personaje que me encanta y del que apenas hay nada debía tenerlo.



Y por ultimo la verdadera razon por la que hice el pedido a Mandarake, la única figura de Cattleya en pvc que hay, me pase todo el viaje en Japon buscándola por las tiendas sin éxito, y en internet la búsqueda también fue infructuosa, así que cuando un día vi que ponían una copia en las novedades de Mandarake me falto tiempo, y como ya estaba aproveche y me pille esos otros Doujinshis, por fin tengo esta figura en su color original YEAH YEAH.

Ademas de este me llego hace algunos días otro mini pedido, no se si os habréis enterado (no recuerdo si lo dije en el Blog o no), pero la tienda del Comiket donde hacia esos pedidos de 40 Doujinshis ha cerrado, supongo que por la crisis, sin embargo Ash el tío que llevaba las ventas y contestaba los emails viendo que mucha gente se quejo mandando emails (entre ellos un servidor) ha aprovechado para montarse un servicio propio que luego comentare.



Por probar la honradez de este tío y ver si era o no un timo probé haciendo un pedido pequeño de cosas muy concretas, el 1º Doujinshi fue el único que compre "por probar" y mas que nada por que valía 200 yenes pero el resto ya no, tenemos el ultimo numero de Nikuringo, autor cerdaco donde los haya amante del futanari,un autor que es difícil de ver en las tiendas no se si por que tiene muchos seguidores o por que saca muy pocas copias, después el ultimo numero de Behind Moon de su serie Dulce Report, este no es especialmente difícil de conseguir pero bueno ya que estaba, luego el ultimo numero Tetrodotoxin, no se en que serie esta basado pero me encanto la portada, y para terminar también el ultimo numero de N.O Chachamadou del que no sabia ni su existencia, por lo que se ve hubo una pequeña feria de Doujinshis hace poco y es por eso por lo que estos 4 autores han sacado una novedad entre los dos Comikets.

Hablando de este gacho este su pagina web es esta:
http://www.nydela.sakura.ne.jp/dojindealing.htm
Básicamente consiste en que busques los Doujinshis que quieres en las paginas que te da (en mi caso busque en la pagina de Toranohana), le mandas los Links, el hace el pedido, cuando le llega te lo manda y te envía la factura, entonces lo pagas por paypal y ya esta, puedes elegir el sistema de envió a lo que prefieras y en cuanto al pago es el importe de los Doujinshis mas el 30% a modo de comisión mas los gastos, por eso hasta que no te los ha mandado no le pagas (lo que en mi opinión es muy arriesgado ya que se queda a expensas de los timadores y ladrones). No es barato, pero no llega a los precios ni de Plecomi ni de por supuesto Tokio Archive,pero lo bueno es que al poder buscar en tiendas de allí tienen todas las novedades y cosas raras que no llegan a las otras tiendas, por ejemplo los Doujins que yo he pedido el de Nikuringo y el de N.O Chachamadow son difíciles de encontrar, de hecho yo no los he visto mas que en Tokio Archive a 45 dolares cada uno y con este gacho los 5 con gastos y comisión me han costado 50 euros.

Así que bueno poco mas que contar hoy, lo del Comiket ha sido una putada gordisima, no se que haré este agosto con las novedades que salgan en el Comiket de Verano... en fin... ya veremos.

No hay comentarios: