lunes, 24 de agosto de 2009

Renamon SM boceto.

Siguiendo la coleccion "Studio Natsume SM Series", os pongo el boceto del que seria el Nº3.

Digimon fue una serie que en su momento me gusto bastante, sobre todo la 1º temporada, la 2º sin embargo no me acabo de calar demasiado y acabe relegando la serie, pero "Tamers" la 3º con su toque mas "adulto" y serio me volvió ha enganchar, sobre todo por que tenia personajes un poco mas interesantes y profundos, sobre todo Rika y Renamon. Hoy no se por que, incapaz que era de dibujar una pagina del Sakura´s Life 3, me ha dado por garabatear cosas y me ha salido una Renamon, entre el gusanillo de dibujar algo mas Furry que los personajes de Sonic que tenia últimamente y que encontré "casualmente" ejem... unas imágenes de Renamon de índole... bueno que coño, de Hentai, pues esto ha salido:



Quizás es un poco mas Hardcore que los dos primeros de la colección, pero así mola mas XD. Ahora a ver si encuentro tiempo para pintarla y demás.

Saludos.

No hay comentarios: