miércoles, 16 de septiembre de 2009

Presentamos: SAKURA´S LIFE CAP 3

Ya esta aquí, ya llego Mazi... digo Sakura´s Life 3:



Por fin, tras horas y horas de trabajo duro ya tengo acabado el capitulo 3 de Sakura´s Life, he quedado muy contento con el resultado final y creo que me he superado a mi mismo (o al menos me gusta pensar que he mejorado respecto a los anteriores), aquí os dejo los links de descarga para que podáis disfrutarlo, recordad que también podréis adquirirlo por el módico precio de 2 euros en las Jornaicas de dentro de 3 días (si no hay problemas), en el Salón del Manga de Barcelona y en el Salón del Comic de Zaragoza de diciembre (si quedan para entonces, que dependerá de como me vaya en Barcelona).

Sakura´s Life 3
Link alternativo

Ale espero que lo disfrutéis tanto como yo lo he disfrutado haciéndolo, ya comentareis si os ha gustado (eso si, en el caso de que sean negativos que sean constructivos please)

4 comentarios:

Kaworu dijo...

Este... me gustaría tener el fanzine en papel pero no voy a ninguno de los salones mencionados ¿Para el salón del cómic de Bcn te quedarán?

Natsume dijo...

Para el del comic de abril? ahora mismo no se siquiera si asistiré por que depende de muchas cosas, y sobre si me quedaran pues no sabría decirte, todo dependerá de como me vaya en Barcelona, en principio tengo de Stock 40 copias del fanzine.

Siempre podemos arreglarlo haciéndolo por correo o algo así, si quieres mándame un mail y lo hablamos mas cómodamente ¿vale?

Pindalo Bob dijo...

esta buenisimo!!
queremos la continuación ya!! ;D

Pindalo Bob dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.