jueves, 21 de enero de 2010

Big Tits and other stuff XD.

Esta mañana al llegar a casa de "estudiar" en la biblioteca (como he demostrado en la entrada anterior) tenia una sorpresa esperándome en casa, por fin me había llegado el paquete de Mandarake que esperaba, con sus joyas dentro:



En esta primera foto tenemos el Doujinshi que ha provocado el pedido gracias a mi norma de "en cuanto entre algo de este tio se compra ipsofacto", concretamente ha sido el Doujinshi de One Piece de Majimadou, un autor que me encanta y del que es complicado conseguir cosas, luego el de arriba a la Izquierda un Doujins de Miyami Tsuzuru, uno de mis autores favoritos, es un compendio de ilustraciones y bocetos que esta bastante bien, pero solo si eres fan de este autor por que si no puede hacerse "escaso" y eso que es gordete, y por ultimo el de la derecha que son ilustraciones con elfas guerreras voluptuosas en poses sexis, pero no es Hentai propiamente dicho.




En esta 2º foto un Doujin de Catlella para mi colección del personaje, el dibujo esta bastante bien pero el mayor problema es que son solo 8 putas paginas... muy escaso, el de la derecha es de un autordel que tengo un par de trabajos y que me hace gracia en general y aunque la serie en el que esta basado el Doujin no la he visto mas que algún episodio suelto, ese personaje en concreto me molo bastante, con lo que lo he acabado pillando, bastante bueno si no fuera por que tiene una escena de Scat al final XD. Y por ultimo un tomo Hentai que es una joya para los amantes de las mujeres voluptuosas, veamoslo con un poco mas de detalle:



Para empezar la portada y contraportadas que son preciosas, donde ademas se puede observar muy bien como dibuja este hombre a las mujeres, estilo que está dentro de mis gustos.





Otra cosa que me mola bastante es que aprovechan todo el espacio para poner dibujos, en este caso algunas de las protas, notese que la 2º es una Futanari, lo que es un +1 para mi XD.






El dibujo podéis ver que no es especialmente recargado pero tampoco simple, es bonito y atractivo, las historias son autoconclusivas excepto una que es ademas la que mas me gusta, corresponde a las 3 ultimas fotos y trata de una ama de casa que encuentra trabajo como asistente de un escritor erótico el cual le hace vestirse de conejita con dos "juguetes" en sus partes para que se excite, y así a el le entre la inspiración para sus relatos, poco a poco y sesión tras sesión la mujer va cayendo y pidiendo mas "accion" en las sesiones hasta que al final se pervierte del todo y acaba lanzándose encima de su jefe, este al final la despide ya que lo que el busca es ver como una mujer pura e inocente cae y se pervierte poco a poco como le ha pasado a ella y como ya se ha vuelto una pervertida lujuriosa pues ya no le sirve para su cometido, pero a raiz de eso la prota que se ha vuelto basicamente una masoca entra en un negocio de "venta de esclavas" donde la subastan y entra al servicio de un político y su sadica secretaria que ademas es una Ama del sado y bla bla bla, vamos que mola y su guion es medianamente interesante, lo podéis encontrar en ingles por internet (no es que entienda el japo XD). Lo curioso de este manga es que fue uno de esos descubrimientos tipo "encuentras una foto en un foro y debajo un link de descarga, lo bajas y dices "dios... me encanta, lo necesito"", no es que sea un autor que conociera ni nada, fue como encontrar un billete de 10 euros en el suelo XD.

En definitiva una satisfactoria compra en términos generales antes de que me llegue lo gordo del Comiket de invierno del mes pasado, que por diversas razones se ha retrasado un poco y aun no me lo han enviado, mientras tanto a disfrutar de todo esto que no es poco.

Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya, q interesante el ultimo, como se llama?

Natsume dijo...

Se llama Teka-Pita!
Lo compre aqui:
http://ekizo.mandarake.co.jp/shop/es/item_s-181142.html

http://www.mangaupdates.com/series.html?id=35212

Sol_Badguy dijo...

Cómo me lo restriegas, cabronazo xD