domingo, 21 de febrero de 2010

Finiquitando el Comiket.

Bueno, la semana pasada me llego la ultima remesa de Doujins con los cuales he conseguido todos los que quería de este pasado Comiket (excepto los de Mogudan que ya caerán), la verdad es que he sido un bestia y me he dejado mucha pasta, pero bueno, para eso esta el dinero ¿no? para gastarlo en perversiones inmorales y demás XD


Para empezar el 3º tomo del manga Echii Nana to Kaoru, ya le tenia ganas ,recemos para que lo editen aquí algún día, luego un Doujin de un autor que dibuja mujeres orondas que por probar y ya que la portada me había hecho tilin... y bueno no esta mal, no es que me gusten tan gordas, pero este autor no se por que me ha molado, aunque de todas sus obras solo me pillaría una o dos.


Dos de Chun-Li de un circulo cuyo nombre desconozco, aunque la verdad es que ya tengo dos o tres de ellos, el 2º es un recopilatorio y la putada es que una de las historias que recopila ya la tengo individualmente, pero bueno las otras dos no así que salgo ganando XD.


El 1º es de tentaculos del que por cierto me esperaba bastante mas, no es malo ni mucho menos pero tras ver las imágenes de muestra esperaba algo distinto, el 2º esta basado en Bakuman centrado en una de las autoras secundarias cuyo nombre no recuerdo liandose con el prota de las gafas, es un buen dibujo y una historia curiosa ya que da una alternativa a los sucesos del manga, la verdad es que es un buen Doujinshi, aunque la portada sea un poco sosa.


Dos joyitas, el 1º es una historia de una madura a la que le va el exhibicionismo y follar en sitios raros, muy bien dibujado y con mucho cuero, el 2º esta basado en Kanako Onno de Genshiken, no deja de ser raro que a estas alturas salga un Doujin de Genshiken pero esta muy bien la verdad, es muy sencillito eso si, pero es curioso.


Las dos novedades de Heisei Chachamadou, en su cojonuda linea, el de Evangelion es curioso con un Shinji que se folla a su Madre en un mundo alternativo tras desaparecer de dentro de su Eva mientras todos se preguntan donde coño esta y Ritsuko llora agarrada a su traje vació.


El numero 11 de Dulce Report, que salio en Verano pero no lo había logrado pillar, para el que no lo sepa es una historia larga sobre una invasión Alienigena que vuelve a las mujeres futanaris... es una señora rallada XD, y finalmente el Doujin de Verano de Majimadou que he logrado conseguir... menos mal.

Y bueno, ahora ya hasta el comiket de Verano nada mas, hay que aguantarse y ahorrar que soy un basto.

A ver si esta semana puedo ir fotografiando toda la colección de Hentai y hago un recopilatorio o algo...

No hay comentarios: