domingo, 25 de abril de 2010

De androides bajo la lluvia va la cosa.

Dragon Ball es una de mis series favoritas, supongo que como le pasara a muchísimos de los Otakus del mundo, por desgracia no es una serie que se destaque por su repertorio femenino de personajes ya que la mayoría eran secundarias o no peleaban, y de las pocas que lo hacían Chichi no paso del Torneo donde se declara a Goku, Videl nunca fue mas fuerte que cualquiera de los personajes humanos (Yamcha incluido... pobrecillo XD) lo que aun destacaba mas su debilidad en una saga como la de Buu donde todos eran unos sacos de arena, y A-18, la unica que realmente era fuerte que incluso llego a dar una paliza a Vegeta no tiene nada de protagonismo aparte de ese combate de 7 u 8 paginas contra el Principe de los Saiyans, y es una pena por que me suelen gustar mucho los personajes femeninos de estos Mangas, y si hablamos de Dragon Ball mi preferida de largo es A-18, esa chica fuerte, confiada y burlona, pero sin embargo madura y mas bien callada no como el bocazas de su hermano gemelo A-17 (que encima aparte de bocazas era el mas débil del trió de Androides).

Así que ahora que me ha dado por releerme de nuevo dragon ball, y con mi manía de empezarla por la saga de Cell me han entrado ganas de hacer algun fan art/homenaje a A-18, ayer hice un par de garabatos de ella, muy simples y cutrecillos:

Tipico boceto de pose 3/4 que se hace sin pensar mucho, pero mas que nada era para despertar la mano, luego ya me puse mas serio y ha salido esto otro mas "en mi linea actual" XD.



Esta ilustración cuando este entintada y pintada sera la 5º de mi serie de Studio Natsume SM Series......... y si, aun tengo que pintar la 3º y la 4º pero me da mucha pereza pintar con la tableta.

Aunque las 4 primeras eran de tematica Furry (por que en esos dias me dio por ahi), la 5º y las que vengan en el futuro no lo serán salvo quizás alguna excepción, tengo en la lista una Nico Robin que me pidieron dibujar y antojada una Lluvia de Fairy Tail, y ya que la nombro:


Esta también es muy simple, pero ya me aventurare ya, ese día me costo mucho dibujarla y no me apeteció a meterme a algo mas complicado. Aunque sigo el manga al ritmo español buscando fotos de referencia vi el nuevo aspecto que le dan... y prefiero mil veces el original, sobre todo el peinado.

Y esto es todo por hoy, hacia tiempo que no subía ningún bocetillo, a ver si me animo y voy haciendo mas.

Saludos gente.

2 comentarios:

Lilann dijo...

Son geniales! Como siempre ^^
Nunca comento pero te he estado siguiendo y me gusta mucho tu estilo :)

Natsume dijo...

Muchas gracias ^^, a ver que tal queda pintado, que puede quedar majete si me sale bien las sombras.

He estado echando un ojo a tu blog y me ha gustado bastante los trabajos que has hecho, sobre todo los que has pintado con las manos XD, yo nunca he sido de "pintar a lo guarro" pero siempre me ha gustado mucho el efecto que se consigue.