miércoles, 19 de mayo de 2010

Doujins del Comic1

Me acaba de llegar un pequeño pedido de Doujins con las novedades del Comic1 de hace unas semanas, desconocía por completo este evento que se celebra en el mismo sitio que el Comiket y que por lo visto debe de ser lo suficientemente grande/importante/famoso para que la mayoría de autores acudan y no se limiten solo a vender los restos del Comiket de Invierno, si no que sacan novedades 100% sin hacer cosas "cutres" para salir al paso, por lo visto es el 4º año que lo hacen, habrá que estar atento el año que viene por que de este me entere de churro gracias a revisar los Blogs de mis autores favoritos.


El 1º es el nuevo trabajo de Tetrodotoxin, no se en que serie esta basado, creo que una de Baseball por lo que se puede observar en el interior, esta en la linea del autor, no es de los mejores pero tampoco es de los peores, me ha gustado bastante, a su derecha el 2º numero dedicado a One Piece de un grupo cuyo nombre jamas seré capaz de recordar, sacaron el 1º para el Comiket de Invierno y me encanto y este tambien mola bastante, ya solo por ver a Nico Robin con el traje de la ultima película y con gafas XD, y por ultimo el de abajo es el penúltimo trabajo del autor de San Margaretta Gakuen, como nota decir que no es de amputaciones aunque viendo la portada pueda padecerlo, que decir de este Doujin... sigue siendo tan sádico como los demás doujins que hace este hombre, expandiendo un poco mas las actividades de las alumnas del San Margaretta, aunque en este caso y a diferencia del resto de sus Doujins si que mete algo de sangre cosa que personalmente no me ha agradado mucho, no se acerca al guro ni por asomo, pero si que hay gotitas de sangre y cosas así, este es un hecho raro por que nunca ha metido sangre en ninguno de sus Doujins sean lo bestias que sean salvo cuando se desvirgaba a alguna de las alumnas y solo para mostrar este hecho, espero que sea un caso puntual y no se vuelva una costumbre... al margen de eso es una bizarrada sádica como las demás de este hombre, solo para gente mentalizada, uno se acaba preguntando que coño se debe de fumar para que se le ocurran cosas como las que dibuja... XD, eso si, pese a ser de la serie San Margaretta Gakuen parece ser una nueva linea al margen de la "Colorfull" que venia siendo la "oficial" que partia del manga normal, este es el 2º numero y repite protagonista con el 1º, parece que este es un poco mas bestia que la serie Colorfull... ya veremos, ahora parece que ha creado otra linea mas basada en las hijas de las alumnas y sus primeros años en el instituto, lolicon por supuesto, y hecho por lo que parece solo por tocar las narices frente a Agnes chan y sus reclamaciones de ilegalizar el Lolicon.


Los dos de Chunli son del grupo P-Collection no es un grupo del que coleccione en realidad pero pille alguno de casualidad y me gustaron mucho, el de la izquierda es una recopilación de 3 trabajos y el de la derecha uno nuevo, todos con el argumento del secuestro de Chun-li por parte de Shadowlaw y su "entrenamiento", el dibujo de este circulo y su trabajo con las sombras es impresionante, también las poses y las caras, sobre todo los ojos, sin necesidad de hacer proporciones exageradas los hace increíblemente sensuales y voluptuosos.
Los dos de abajo son de un nuevo grupo que estoy empezando a coleccionar llamado Ya-Zy, Straingshota totales, ambos Doujins son trabajos viejos que han vuelto a sacar a la venta y he aprovechado para adquirir, al del Valkyrie le tenia muchas ganas desde que lo vi por primera vez hace un año o así pero nunca lo encontré en Stock.

Y esto es todo por hoy, solo me queda adquirir 3 Doujins que aun no habían actualizado las tiendas cuando hice este pedido hace 2 semanas para hacer mi alto hasta el Comiket de agosto.... aunque la verdad es que siempre digo esto y nunca lo cumplo XD, es lo que tienen los Doujins que o los compras cuando sales o despídete de ellos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola como va. podrias comentar un poco de que se trata San Margaretta Gakuen? Gracias!!

Natsume dijo...

Bueno es uno de esos Mangas Hentais sádicos pero que se alejan del Guro en el sentido de que no hay sangre, mutilaciones y esas cosas, si no el tratar a los humanos como objetos.

El argumento trata de que en la actualidad el 90% de la población mundial son Mujeres por un defecto genético, del ese 90% el 90% tienen dicho Gen defectuoso que provoca que solo puedan tener hijas, todas estas chicas son consideradas esclavas no humanas por la sociedad.

Cuando alcanzan los 12 años y las chicas hasta ese momento todas personas normales van a entrar al instituto reciben una carta indicando el centro al que han sido asignadas, en la ceremonia de bienvenida se les comunica que el gobierno les retira sus derechos humanos y que nunca jamas volverán a ser tratadas como tales, si no como meros objetos, y que en el instituto serán entrenadas y modificadas físicamente para tal rol, evidentemente las chicas no seleccionadas van a otros institutos normales y tienen sus derechos humanos sin tocar, San Margaretta es uno de esos institutos de entrenamiento.

El manga original explica el proceso de modificación y entrenamiento que sufren las chicas cada uno de los 9 años que están en la escuela y el como las trata la sociedad fuera, del mismo modo de los servicios a la comunidad que las chicas han de hacer para pagar por su... existencia, la parte final del manga nos pone a una de estas chicas que reciben la carta y se ve lo que pasa en su sorpresa de la ceremonia y su primer día de colegio.

Los Doujins Collorfull o Dark son básicamente una extensión del manga, mostrando diferentes actividades que las chicas llevan a cabo, como la jornada cultural o la deportiva, las navidades etc.

Como digo es bastante sádico, unos mas otros menos, el doujin de este post concretamente es un tanto mas bestia de lo habitual.

Hay uno de los colorfull (el 4 creo que era) que me parece especialmente cruel, no por lo que le hacen físicamente a la protagonista si no por lo que le hacen psicologicamente, la prota antes de entrar en la escuela tenia 2 amigas que se libraron, la directora de San Margaretta se entera y decide llevar a dicha chica al instituto normal donde sus amigas estudian, allí como actividad escolar todos los alumnos incluidas las 2 amigas torturan sexualmente a la protagonista mientras las 3 lloran a mas no poder.

El manga esta en ingles, y algunos de los colorfull también, ahora bien, si no estáis acostumbrados a estas cosas y os afectan no aconsejo leerlos.

Anónimo dijo...

Gracias por la data,habia bajado un par de San Margaretta Gakuen pero ni idea de que se trataban ; creo que los peores mangas que existen son los de Oyster en lo que se refieren a tortura psicologica ya que la chica siempre termina como muerta en vida, saludos y gracias amigo.

Natsume dijo...

Acabo de ojear un par de mangas de ese autor y la verdad es que no me ha gustado ni por dibujo ni por la historia ni el modo de como la enfocan.

Quiero hablar de este tema en el blog algún día, a ver si me entra la inspiración.