jueves, 28 de octubre de 2010

Informacion Salonera.

Bueno, a unas horas de subirme al autobús que me llevara a Barcelona os informo de lo que vais a poder encontrar en mi Stand por mi parte, como ya comente me encontrareis en la Isla de Fanzines, en el Stand numero 16 (En el lado de las escaleras como todos los años no, en el otro).

¿Que podréis comprar queridos clientes? mayormente esto:

Bueno pues el ya anunciado nuevo Fanzine de este año Pirates VS Ninjas.... si me llegan hoy por la mañana como me prometieron..... tensión...

Por 3 miseros euros disfrutareis de las peleas de una de las piratas de One Piece y las Ninjas de Naruto ¿quién vencerá en este clásico combate?, podéis descubrirlo por vosotros mismos.


Futamilk INC, el fanzine Hentai del año pasado y que inicio mi nueva "linea" Hentai:



¿Y si el mundo estuviera dominado por Futanaris? ¿y si la "Leche de Futa" se comercializase? ¿y si hubiera establos de Futas donde se las ordeña?, por 2 euricos podréis disfrutar de este curioso mundo donde un buen vaso de leche es ideal para empezar la mañana.

¿Y que mas cosas podréis encontrar?:

Dibujos varios (2/3€)
Sakura´s Life 2 y 3 (Los pocos que quedan, si queréis uno corred). (2€)
Steel Heart 2 (2€)
Gata y Panda recopilación. (4€)

Y se acabo, espero que os paséis por el Stand, consumáis en el Salón (y en mi Stand XD) mucho y os lo paséis.... como se suele decir "piruleta".

Nos vemos este Viernes peña, podéis ir en Paz.
P.D: Los Fanzines me han llegado esta mañana, si, el primer dia de Salon... anda que no, pero bueno, estan, y han quedado bastante bien, asi que podeis pasaron sin miedo por el stand si os interesa. Nos vemos.

No hay comentarios: