jueves, 4 de noviembre de 2010

Futamilk INC 2 en proceso.

Como ya comenté mi intención para el próximo Salón del Manga es tener tanto el Pirates VS Ninjas 2 como el Futamilk INC 2 a la venta, la aceptación tanto en criticas como en ventas de mis dos Fanzines Hentai me incentivan mucho ha dibujarlos, y aunque ahora mismo no tengo nada de tiempo con el tema de los trabajos de la Escuela Superior he empezado a definir lo que sera el Futamilk INC 2, ya que ahora mismo prefiero dejar descansar un poco el tema de One Piece y Naruto que aunque ya tengo historias pensadas me apetece dibujar un tema diferente.

Hoy en clase, mientras aguantábamos una chapa importante he tenido una iluminación y he empezado a escribir lo que seria el guion básico del FM2, e incluso he podido hacer con pilot un par de garabatos:


Esto podría ser la portada y una de las protas del nuevo numero, ahora toca decidir cosas tan importantes como si hacerla plana o tetuda, pelo largo o corto, etc XD.

¿Y que os mola mas? ¿tetiplana o con airbags?, personalmente prefiero la tetuda XD.

Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tetuda, bien sûr

Garci dijo...

Ni lo dudes, tetuda!!!!!!!!!!