domingo, 27 de marzo de 2011

Salon del Comic Barcelona 2011

Hola gente, os anuncio que este año asistiré como Fanzinero junto con un amigo al Salón del Comic de Barcelona que se celebra del 14 al 17 de abril en Feria de Barcelona en el palacio numero 8 (para mas info link de Ficomic abajo), hace unos días nos confirmaron el Stand, el numero.... em........... no me acuerdo XD, ventialgo o treintaialgo XD.

Bueno en cualquier caso podréis encontrarnos en la isla de Fanzines, la cual esta aislada cual zona de infección zobmie al lado de la salida, bien lejos de cualquier stand comercial, (no vaya a ser que se acercara alguien y nos comprara XD), en el stand bajo el nombre de "Fanzine E-330".

¿Que podréis encontrar en el Stand?, bueno pues a priori el Pirates VS Ninjas hasta fin de existencias y el nuevo numero de E-330, el numero 4. Por lo demás no se que mas cosicas podremos llevar, quizás me anime y haga una pequeña tirada extra del Futamilk Inc, pero esto no puedo asegurar nada (si me bombardeáis a Emails de que queréis entonces seguramente los haga), y en principio ilustraciones, aunque esto ultimo no puedo asegurarlo...

Y nada, yo estaré 2 de los 4 días, mientras que mi compañero estará los otros 2, ¿que días son los míos?, pues aun tenemos que organizarnos, pero ya informare por si alguno quiere que le firme el Fanzine le de un abrazo o quiere llevarse un mechón de pelo mio (5 euros por mechón XD).

Así que nada, nos vemos por Barnacity dentro de unas semanas.

SALUDOS....

Ficomic


P.D: El numero del stand es el 23 XD.

3 comentarios:

Sakuragui dijo...

Esta bien que vayais al salon del comic tambien. Aunque si es cierto que a los de Fanzine os separan del resto cual zombies infectados... Yo creo que eso debe ser denunciable porque tiene tela.

Pues si comentas que dias estas mejor, yo me suelo pasar algun dia si puedo ir, asi pasaria a saludar ^^

A ver si este año sacan alguna novedad manga en el salon, aunque es muy poc probable.


Que todo vaya bien! Sigue así!

Natsume dijo...

Lo mas seguro es que este el Sábado y el Domingo, ya que parece que voy a tener asuntos personales el viernes.

Ya sabes si vienes a saludar identificate como "el tio de gurren laggan de tu blog" XD, que las yo y las caras.... XD

newzombie dijo...

alli estare los dias del salon y sobre todo el domingo y comprare tu comic que le tengo muchas gas. como tu tambien buscare alguna figura y camistas de wow. saludos