domingo, 19 de junio de 2011

Libre al fin.

Por fin acabe el curso y vuelvo a ser libre como un pajarito para hacer el vago, mirar al techo o jugar a la consola.......... y si bueno dibujar, así que retomo esto de los post con las compras de Mayo:

Apocalipsis en el Instituto 4 y 6: Por fin tengo casi completa esta colección a la espera de que Glenat reedite el 5º tomo, había visto el anime y justo lo había dejado donde terminaba el tomo 3 por querer ver como continuaba en el manga, y tela XD. Tetas y Zombies a gogo, diversión a raudales.

5 Elementos 3: Empieza a introducirse de lleno en lo que es la trama, dejando un poco el humor de lado (pero nunca del todo), y enganchandonos a lo bestia sobre el pasado del mundo de Kaji, la verdad es que es un comic muy bueno, tiene fallos de novato offcourse pero Jesulink puede estar orgulloso.

Gunnm Last Order 19: .............. se que es Gunnm por el nombre y por que Gally aparece en una viñeta, pero si no fuera por eso.... sinceramente no se en que coño esta pensando el Autor, eso no es Gunnm, no tiene nada que ver con la obra original, ni en espíritu, ni en guion ni en nada, se supone que es la historia de Gally y no hacen mas que contarnos un torneo de mierda aburrido a mas no poder, contándonos el pasado de personajes que desaparecen tan pronto acaban los flasbacks... en fin...

Naruto 52: Vuelve Tsunade y el personaje del 9 colas esta bastante curioso, un tomo entretenido aunque sin nada que destacar especialmente salvo la vuelta de Kabuto.

Negima 31: Luchas a saco, descubrimientos muy importantes de la trama y mas mucho mas, un tomo que me engancho de principio a fin, pena que gracias al estupendo papel del que hace gala Glenat en el Shonen el dibujo de Ken Akamatsu tan sobrecargado y con tanto negro se aprecie tan mal...

Ultimo 1: EL Autor de Shamang King ha vuelto, y si te gusto Shamang King te gustara Ultimo, por que es básicamente lo mismo, solo que ahora Yuu es el espíritu y Amidamaru el espiritista, y cambia espíritu por muñeco y ya tienes a Ultimo. El problema es que la edición peca del mismo fallo mortal que la de Gurren Laggan, todo texto fuera de un bocadillo a sido tapado con un cuadro blanco en lugar de ser borrado y encima el texto traducido, se cargan mogollón de viñetas y queda como el culo, es gracioso que eso no lo hacen ni los grupos que traducen Scans... no se si seguir con la edición española o pillar la inglesa que no tendrá ese fallo y es mas barata...
Panini, esforzándose por perder clientes al estilo Ivrea.
Sobre el manga en si, es un shonen tipico de peleas, el dibujo es muy exagerado al estilo de autor, y no esta nada mal, los diseños de los muñecos están bien y son atractivos, y la trama pese a ser típica es lo suficientemente interesante como para enganchar.

Bakuman 5: Para mi uno de los mejores tomos, cambio de editor, Nakai luciéndose (aunque mas adelante...), aparece Hiramaru que es dios XD, de lo mejorcito.

Karin 3 4 5 y 6: Dios como me esta gustando este manga, no es una obra maestra pero es super entretenido y Karin es adorable de lo pava que llega a ser, y da gusto pagar 5.5 euros por esa edición.

Y para terminar dos doujins del autor Bobobo, el de la izquierda que son básicamente ilustraciones de varios personajes que saco en un pequeño evento, y la novedad del Comiket de Invierno que no me acorde de pedir y que me ha costado encontrar ya que estaba agotado en todos sitios menos en Mandarake.

Y con esto se acabo por este mes, empiezan las vacaciones y hay que centrarse en estudiar Japones para el Noken de Diciembre y dibujar a saco para el Salón del Manga, que gracias a los exámenes y trabajos no he podido hacer NADA en 2/3 semanas aprox.

Hasta luego gente.

4 comentarios:

Hinekoumori dijo...

Me alegro de que ya estés libre, buenas vacaciones ;) ¿Sabes porque estan reeditando los comics de HSOTD?

Natsume dijo...

Basicamente por que estaban ultra agotados, la serie la pedia bastante gente y con la emision del anime muchos nos animamos a comprarla y aun aumento mas el numero de gente que la pedia.

Hinekoumori dijo...

Tengo ganas de que llegue la serie en DVD/BRD a España, porque estoy arto de verla descargada... el manga aún nolo he leido, estoy esperando a que mi economía mejore... por cierto, ¿te interesaría abrir una página en facebook? Si quieres te la administro yo, y así quizás consigas más fans y compradores potenciales.

Natsume dijo...

Gracias por el ofrecimiento del Facebook, pero ya me estoy ocupando de ello, el tema es que no tengo mucho tiempo y el poco que tengo lo estoy dedicando a un Rpg de XBOX360 para cambiar de aires de tanto trabajo y estudio (sin descuidar los fanzis claro).

Ya os informare mas adelante.