viernes, 1 de julio de 2011

Compras de Junio y otras tonterias.

Ya estamos a finales de Junio, dios este mes se me ha pasado volando entre exámenes, trabajos y demás mierdas, me hubiera gustado aprovechar a saco para avanzar en los Fanzines pero al final... en fin, no siempre salen los planes como se quiere.


Keroro 21: Hacia tiempo que no leía a Keroro y ya le echaba de menos, sigue tan fresco como siempre y el capitulo de los "clones" es brutal, una pena que el manga vaya taaaaaaaan lento y salga un tomo cada mil años.

Japan Wars 1945: El único de los últimos relanzamientos de Glenat que llegue a ver en la tienda (y solo quedaba el que me lleve y otra copia XD), ya había leído este manga en la biblioteca y me encanto, ademas te hace darte cuenta de lo tremendamente condicionados que estamos en cuanto a prejuicios, y el como nos han inculcado que debemos odiar a un bando por que son los "malos" hasta el punto de sentirnos incómodos o que acabe chocandote leer una historia donde no ponen a los Japoneses como hijos de puta si no como soldados que, como todo hombre independientemente del Bando sufre y siente. Tengo pendientes todos los demás mangas de este hombre dedicados a los Alemanes, que con lo que me gustan a mi los Alemanes de la 2ºWW(como siempre aclaro, estética y armamentisticamente, no ideologicamente, que no se tendría ni que aclarar, pero por si las moscas).

One Piece 57: GUEEEEEERRAAAAAAA, que decir, empieza la guerra, los combates, la Marina contra Barbablanca, personajes a gogo, y todo ultra recargado, lleno de gente, hostias y acción, un tomo que es un no parar, caos y diversión en estado puro.

Love Complex 11: Por fin continua este manga de planeta que llevaba muuuuchos meses parados, y no voy a negar que los 9, si 9 euros que cuesta han dolido muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, apenas puedo sentarme de lo que ha dolido, por que la edición es la misma encima. Hacia tanto que pararon la serie que apenas recordaba a ciertos personajes, me ha costado un poco ponerme al día, pero bueno, es un grandisimo manga de amor y humor y se disfruta, la prota esta pirada perdida y me encandila.


Karin 7 8 y 9: Sigo haciéndome con este fantástico Manga, que como siempre digo sin ser una obra maestra entretiene y divierte lo suyo, hemos pasado un arco argumental y una serie de climax buenísimos de los que te dejan enganchado y con necesidad de mas, y ahora con la nueva personaje podemos ver mas cosas del mundo de los Vampiros, creo que me voy a pillar los 5 tomos que faltan de golpe, por que no voy a poder aguantar la espera XD, menos mal que este mes retoman la edición y así sacaran los dos tomos que faltan de una vez, al menos solo cuestan 7 euros que con esa edición es el precio que debería haber llevado de normal.


Este mes me dio la venada y para celebrar el fin de los exámenes, y las buenas notas me di un capricho (otro XD), y pille los Mangas de edicoin americana que tenia pendientes:

Spice and Wolf 3: El dibujo de este manga me supera, es preciosista, detallista, y Horo es simplemente adorable, sin quedarse en un simple personaje Moe impresiona lo profundo o complicado que puede llegar a ser, el problema es que el Ingles que usan a veces si me pilla distraído me cuesta seguirlo... tendré que repasar un poco el idioma.

Kannagi 1: Aunque tengo los 6 primeros tomos en Japones siendo que me encanto el anime no he podido resistirme a pillarme el 1º tomo en ingles, buen dibujo pero sin ser sobrecargado, y bastante interesante, la edición es la acostumbrada en las ediciones inglesas, y ademas conserva el poster desplegable a color con un buen papel y todo(ejem ejem Panini ejem...). A la espera del tomo 2.

Ninja Girls 5: Aquí andaba preocupado puesto que Kodansha ha empezado ha editar en EEUU y este manga que llevaba la editorial ElRey a pasado a ser editado por la propia Kodansha, y la pregunta era ¿seguirían igual o cambiarían la edición tirando por otros caminos?, al final excepto por dos chorradas no se nota el cambio, y se agradece. El manga sigue la tónica de los 4 tomos anteriores, no es un tomo especialmente interesante, y las 3 Kunoichis apenas salen, pero bueno, se mantiene.

ToraDora 1: Lo mismo que con Kannagi, tengo los 2 primeros tomos en Japones, pero me gusto tanto el anime que me lo hago también en ingles, un dibujo fantástico, buena edición (aunque el tomo es mas pequeño de altura que los demás, raro en los Mangas Ingleses que tienen todos el mismo formato, no como aquí), un manga imprescindible a mi parecer. Esperando el tomo 2.


5 Elementos 4: Tras leer el 3º tomo me dije "espero que no tarde mucho en salir el tomo 4, y si no ha pillaselo a Jesulink en el Salón del Manga", y a los 2 o 3 días estaba en la tienda, que alegrón XD, el tomo esta fantástico, por fin se meten de lleno en la trama, es un WTF tras otro, no pude esperar al tomo 5 y me leí el resto de capítulos online. Jesulink, que puto crack, la envidia me devora por dentro XD.

K-on! 1: No lo voy a negar, ME ENCANTA K-ON!, si, soy una victima del Moe ¿Algún problema? XD, el Manga es exactamente como el anime con sus pros y sus contras, pero me encanta, eso si se echa de menos banda sonora.

Lucky Star 1: Lo mismo, esta serie en su anime me encanto, pero tengo que admitir que en manga y en ingles me cuesta mucho pillar algunos chistes y se pierde, pero bueno, me gusta y me la seguiré haciendo, la pena es como esta impreso, en escala de grises, te acostumbras pero choca, el negro no es negro si no un gris oscuro...


En Carrefur están liquidando juegos y puedes encontrarlos desde 6 a 18 euros, me di una vueltecita por los dos que hay en Zaragoza con estos resultados:

Tales of Vesperia: Por 18 euros, este tales iba a comprármelo de salida, pero como llego en ingles se quedo en la tienda (como le paso por ejemplo al Fragile de Wii), pero como tenia mucho mono de Tales, y estaba por solo 18 euros me lo pille, y me esta encantando, llevo unas 20/25 horas y aunque sigo prefiriendo el Symphonia es un muy buen Tales... en ingles. Lo que mas me jode es saber que nos cortaron cosas en favor de la version de Play 3.... jo putas de Namco.

WET: Por 9 euros, jugué a la demo hace mucho tiempo, y no me dijo gran cosa, era entretenido pero no era un juego de 60 euros ni por asomo, pero por 9 y para echar unas partidas de descarga de adredalina... pos bueno suficiente, supongo que acabare vendiéndolo cuando me lo pase, y si me dan 5 euros pues mira... XD

Dragon Quest capitulo de los elegidos: 6 Euros, Dragon Quest es una saga a la que le tengo amor/odio, me pille el 8 el día de salida, me encanto, pero su extrema dificultad hizo que lo abandonase dejándolo por imposible, y eso que me encantaba, los anteriores no quería ni verlos por la dificultad y sobre todo por que ODIO el sistema de combate típico en el que no ves a tus personajes y solo ves destellos, cuando lo vi por 6 euros, y siendo que sale la Bailarina, personaje que me encanta en los Doujins Hentai acabe cayendo, y oye, me esta gustando a rabiar, aunque tiene algún pico de dificultad es bastante asequible, es muy sencillo y típico, pero precisamente en eso se basa y es un punto a su favor, llevo cosa de 10 horas y voy por el 5º capitulo de 6 así que le hecho unas 20 horas totales, y los combates... pues bueno he acabado acostumbrándome. XD Al final ha logrado que me vaya a pillar el resto de DS aunque sea por coleccionismo, eso si, baratos.


Solatorobo: Este juego llevo esperándolo desde que hace 5 años saliera una ilustración con personajes tipo Furry de manos de los que hicieron el Tail Concerto de Play, cuando salieron los primeros videos rece para que saliera aquí, siendo que en Europa nos estamos perdiendo mogollón de rpgs y juegos que si llegan a Yankiland, y finalmente ha salido, y encima EN ESPAÑOL y CON LAS VOCES ORIGINALES, increíble, lo ha traído Nintendo (que si no...), el problema es que tiene pinta de ser el típico juego que o te pillas el día de salida o te quedas sin el, salia este viernes, pero ni aceptaban reservas y ya avisaban que como mucho llegarían 2 copias a las tiendas por lo que estaba bastante preocupado, el miércoles oí que ya había gente que lo había pillado, salí a la búsqueda y captura y tras patearme 5 o 6 tiendas del centro finalmente vi una única copia en el Corte Ingles, la única que les había llegado ese día ademas, ni lo dude XD. Pero antes de jugarlo me pasare el Dragon Quest y el Tales of Vesperia, a este juego le quiero dedicar toda mi atención. Que ganicas, al menos ya estoy tranquilo de haber logrado hacerme con una copia.

Y nada con esto se acabo este mes, ahora viene la sequía de verano donde aprovechare para pillar mangas en ingles que me falten y algún numero viejo, y ha ahorrar para el Comiket de Agosto que ya lo tenemos aquí...

Hablando de otra cosa, para quien le interese sigo con los Fanzines, poco a poco pero constante, aquí una prueba:


El montoncito de la izquierda ha crecido un poco mas, con mas paginas entintadas y dibujadas, pero aun me queda mucho, digamos que me quedan 2/3 del pirates por dibujar, pero ahí estamos, eso si, como me cuesta evitar meter solo futa... dios como me cuesta, pero todo sea por que la gente a la que no le mola pueda disfrutarlo XD. (Eso si, ALGO hay, lo siento XD).

Si os fijáis ahora la pared ya no es simplemente amarilla y han aparecido algunos dibujos XD, es que joder, una pared amarilla... pues como que no inspira mucho y decidí imprimirme algunos dibujos hentai que me molaban bastante para cuando no se me ocurren ideas o no estuviera a tono XD, lo hago todo por el trabajo, no vayáis a pensar que es por vicio o algo ¿eh? XD.


Lo se, muchas Felicias, pero que le voy a hacer si me encantan como las dibuja Kemonono. En fin, con esto se acabo, dentro de unos días mas, creo que me iré a dibujar un ratito antes de irme a sobar.

A si, una última cosa, ya tengo confirmado Stand para el Salón del Manga, pagado y con la factura en mi casa, solo falta que me den a elegir el lugar que supongo que hasta septiembre no sera, pero que ya tengo sitio es algo seguro.

Saludicos.

4 comentarios:

Hinekoumori dijo...

Vaya vaya, anda que no... yo también quiero un rinconcito así para dibujar xD Si no te gusta que no se vea al personaje el Dragon Quest que te recomiendo es el "Dragon Quest IX - Centinelas del Firmamento", en el que además de verse los combates en 3D, con todos los movimientos que realizan aliados y enemigos, buenísimo, la dificultad es media tirando a baja, eso si, como no juegues bien cada vez que llegues a un boss te crujirá. Yo cometí el error de crear un aliado por "profesión", cuando si esperas un poquillo, a los 3 que creas al principio les puedes cambiar la profesión, de manera que tengo 6 aliados y solo uso 3 y el prota... osea que he malgastado combates durante la historia con 3 personajes que no voy a usar más, es una putada.
Cambiando de tema, algún dia me leeré algunos de los comics sobre los que haces las críticas, porque la verdad es quealgunos pintan bien.

Por último, por favor, si haces que Felicia, mi personaje favorito de Darkstalkers, aparezca en tu manga, por favor, que no sea futa xD No le pongas un pene a mi querida Felicia xD.

Que vayan bien las vacaciones y a seguir dibujando, que el que no deja salir su imaginación es como el que no suda, almacena veneno ;).

Tvboy dijo...

Juas juas, que pájaro estás hecho. 2 imagenes de Complets, una del Mama Shibori 2 y otra del Mama Club Sankan.

Natsume dijo...

Y por que no encontre un pack de imagenes del Mama Shibori 2 que si no XD.

Israel, el Dragon Quest IX acaba cayendo seguramente mas tarde o mas temprano, y sobre la Felicia futa.... no prometo nada.

Hinekoumori dijo...

Que tiene cola hombre xD No le hace falta un pene xD