lunes, 11 de julio de 2011

El poder de la sugestion.

Aprovechando que es veranico y que ya no hay clases/trabajo he organizado una "party" friki en mi casa que se ha resumido en videojuegos, peli, charla política de "el mundo esta fatal" y mas videojuegos, como nos gustan mucho los juegos de tiros, pero por desgracia solo tengo un mando para la Xbox360 hemos puesto un juego que ademas de ser divertido para jugar es chulo de ver por la historia, Fear 2.



Fear 2 es un FPS (tiros en primera persona), de "miedo" cuya historia gira alrededor de Alma, una Sadako a la Americana sádica como ella sola y que se dedica a darte sustos e intentar matarte, y aquí viene la gracia.



Yo soy una persona que no soporta el terror, sencillamente no puedo con el, no lo disfruto, lo paso fatal, pero mis amigos se sorprenden por que no puedo con el y sin embargo por contra sea capaz de jugar al Fear 2, o a un Resident Evil o juegos similares sin ningún tipo de problema, o que me haya visto The Ring (la japonesa of course) y aunque pase miedo la disfrutase completamente, y aquí viene el tema de la sugestión y su poder.



Puedo jugar perfectamente a muchos juegos, o ver ciertos tipos de película por que en mi opinión no me sugestiono tanto, claro, da mucho menos canguelo llevar armas y tener una falsa sensación de seguridad ante Alma en Fear, que ir con un palo en Silent Hill, pero aun así es curioso.



Después de que se me quedara la 360 calada en el Fear 2 hemos puesto la Play 2 again, y a las 4 de la mañana y con todo a oscuras hemos empezado a jugar al Silent Hill 2. Este juego me supera, sencillamente he sido incapaz de pasar de las 2 primeras horas de juego en todas las partidas que he empezado, a duras penas he podido ir mas lejos de la aparición de Cabeza Pirámide con las "doble piernas", y bueno, como estábamos 4 y estábamos con el tema del Fear era una buena ocasión de probar de nuevo, al menos para ver algo mas del juego.

Y dios que mal lo he pasado, sencillamente me supera por completo, jugar a este juego junto a la brutal autosugestión a la que me someto a mi mismo es demasiado, tanto que ni jugando con gente he sido capaz, y eso que solo uno de mis compañeros estaba asustado como yo, otro estaba medio sobado y el 4º apático perdido diciendo " a mi esto no me dice nada", sin embargo yo y mi compañero era un mal rollo constante con los sonidos, las camaras y el simple cague de "dios que me va a salir cuando coja ese objeto. Sudores fríos, pulso a mil por hora, temblores y un mal estar brutal que me ha obligado a decir "tíos, lo quito" ha sido el resultado (luego el que estaba cagado conmigo me ha emboscado y me ha dado un buen susto el muy cabrón XD, no se ha comido un juego que llevaba en la mano del susto de milagro.)



Y es increíble, me pasa lo mismo con la casquería y la "muerte indiscriminada" soy incapaz de ver La guerra de los mundos o 2012 por que odio esas pelis de "venga ahora va a morir gente a saco sin razón", pero sin embargo me encantan las pelis de Zombies, o el Manga de Bersek que es eso x4. Es curioso lo que la autosugestión consigue.



En fin, ya es de dia y mis amigos ya han vuelto a sus casas, espero que esta noche no me cague de miedo por que lo dicho, estaba aterrado... lo admito, soy una nenaza XD. (De hecho les he dicho "vosotros de aqui no os vais hasta que amanezca" y hasta las 7 no se han pirado XD.)

Lo malo de todo esto es que hace 3 dias me compre el Cursed Mountain de Wii por 5 miseros euros, y lo poco que he jugado me esta dando un pelin de mal royo estilo Silent Hill, no es tan exagerado, pero ya veremos si se me va a quedar como el Silent Hill 2 y el 4, en su caja por siempre jamas.

En fin... saludos cobardicas de una nenaza XD.

No hay comentarios: