domingo, 14 de agosto de 2011

Amistades Saloneras.

Uno en el Salón del Manga hace muchos colegas, muchos de vosotros ya os habéis pasado mas de una vez por mi Stand y hemos estado hablando de muchas cosas (aunque nunca me acuerde de las caras, lo siento, pero soy fatal para las caras, y pasa mucha gente XD), y tengo que decir que es una tremenda alegría conocer a gente que me sigue en el Blog o que lee mis Fanzines y disfruta con ellos, que coño te vas a casa con una sonrisa de oreja a oreja. Ademas de todos vosotros en los Salones siempre conoces gente que como tu dibuja fanzines, en unas ocasiones no pasan de unas correctas palabras, en otras no pasa de esos 3 o 4 dias y ya no vuelves a tener relación mas haya que un simple "Hola como te ha ido" en otros salones, en otras ocasiones ya tienes un sitio que visitar si o si para charlar aunque sea 4 palabras con esos compañeros con los que has pasado esos buenos ratos, y en ocasiones encuentras una gran amistad aunque esa persona viva a 400 Kilometros de tu casa.

Durante estos... no se creo que ya hacen 6 años que he ido como vendedor a Salones de Manga y Comic he conocido a mucha gente, Las integrantes de Friki no Yaoi, de Life in a Glasscase, del Cuaderno de Telsa (de las cuales siempre me oigo de una de sus integrantes eso de "Dibujas mujeres irreales", ya lo se ya XD), la gente de Studio Kat y en especial a Pedro Kat, los de Karbones Dilexicos, Condon, las ya caidas en combate Yuri Proyect, y muchos muchos mas Fanzineros que han hecho de mi estancia en los Salones una experiencia amena y divertida (Y frustrante cuando veias que vendían a patadas y tu te comias los mocos vendiendo 10 en todo un dia XD).

En uno de esos salones hice amistad con el grupo del Fanzine "La Rebelión de los Ukes", un fanzine Yaoi (¿por que todos los años tengo un stand de yaoi de vecino????), de cuyo encuentro salio una muy buena amistad (iba aponer Gran, pero me ha parecido muy cursi), que se ha definido en charlas por Msm, quedar en los salones, colaboraciones y algún que otro dibujo para allí y para alla, ya hace algún tiempo que me hizo un precioso dibujo de Sakura de mi Fanzine Sakura´s Life, pero ahora me ha hecho el honor de dedicarme otro de uno de mis personajes favoritos, Felicia:




¿No es una monada? si hasta salgo yo en el dibujo por dios XD, si ya Felicia me ponía "tonto" ahora ya..... en fin, y aquí el dibujo de Sakura que hizo en su momento:



Y poco mas que decir, dentro de unos meses habrá otro Salón del Manga, volveremos a vernos allí, volveré a dejarme la voz intentando que me compréis mis comics degenerados e inmorales, y vosotros que sabéis que en el fondo los queréis no podréis resistiros, en fin, la rueda de la vida da otra vuelta, y ale que ya me he puesto muy melancólico y tontuelo XD, es lo que tiene escribir a las 2 de la mañana estando hecho polvo.

Ale saludos gente.

4 comentarios:

Hinekoumori dijo...

Joder... la verdad es que te envidio, en el sentido de que a mi también me gustaría poder hacer todo eso... La verdad es que debes tener una máquina para parar el tiempo o unas aptitudes del 100% para poder hacer todo lo que haces con el tiempo que consume. Por lo de los Fanzines, ya sabes que por mi parte 3 o 4 caen seguro, porque cada año engancho a más colegas a que te los compren, y eso que te descubrí por casualidad, buscando un fanzine que al final resultó ser bastante malo, y el tuyo fue como una compensación, me había gastado 6€, pero 3 en un churro y otros 3 en una obra de arte. No se si tus estudios an encaminados a eso, pero a ver si algún dia tienes la suerte de poder dedicarte a esto y nos deleitas con tus trabajos de forma profesional.

Hinekoumori dijo...

Por cierto, mirando entradas antiguas (muy antiguas) tuyas he encontrado esto: http://fanzinesteelheart.blogspot.com/2007/10/autores-que-molan-2-edicion.html
El caso es que pregunté en Bcn en una tienda especializada y me dijeron que el comic de Hyper Police no existía en español, de esto hace como 3 años, y ahora veo eso... existe, ¿verdad? xD Por ciero, te he comentado en la otra entrada, en la que hablamos del facebook.

Natsume dijo...

Hyper Police tuvo una edición por Planeta de Agostini hace ya muchos años en formato biblioteca manga, solo abarcaron los 3 primeros tomos, y a día de hoy sera imposible de conseguir (ya me costo en su momento hace muuuuuchos años), así que como mucho la podrás conseguir en Ingles, y si tienes suerte por que salio también hace mucho y la editorial que la saco cerro hace unos meses.

Sobre lo del Facebook lo he visto antes, te agradezco el ofrecimiento, pero es que soy muy tiquismiquis con estas cosas y prefiero hacerlo yo, pensandolo bien y mirando que poner y como, pero gracias ¿eh?.

Y sobre el 1º mensaje, básicamente no tengo vida XD, al menos estas ultimas semanas y en las siguientes mi vida se resume a están encerrado en mi cuarto dibujando con descansos en el ordenador y alguna salida esporádica para ir a comprar las novedades del mes XD, de todas formas no hago ni la mitad de lo que hacen los autores japoneses de Doujinshis y la mayoría de los dibujantes españoles, por que soy un vago XD.

Ojala pueda dedicarme algún día a esto, pero esta jodido.

Hinekoumori dijo...

Ya ves si está jodido... a mi me hubiera gustado estudiar algo relacionado con el diseño gráfico y el dibujo, pero ni lo intenté, no tiene a penas salida, y eso que antes dibujaba bastante bien la verdad... si hubiese seguido practicando... en fin, ánimo ;).