miércoles, 10 de agosto de 2011

Tvboy´s Doujin Collection

Hago esta pequeña entrada para anunciar el blog de un colega que como yo se hace colección de Doujins, eso si de una manera mucho mas sibarita (¿se dice asin? XD), mientras que yo compro mas a saco, comprando lo que me gusta y sin preocuparme del "completismo" el se hace unos pocos autores de los que intenta hacerse con todos sus trabajos, dos maneras distintas de vivir la misma aficción, el comprar y disfrutar los fanzines guarros de tetas XD. Aunque mi política básicamente se resume en "si me mola, me lo pillo", al margen de si es un autor que me haga de normal o no, evidentemente tengo mis autores favoritos de los que me intento pillar todo lo que han hecho y adquiero sus novedades casi el 100% de las veces, pero si un trabajo suyo no me mola a no ser que este tirado de precio no me muero por pillarlo, lo dicho formas distintas de disfrutar lo mismo.

Aquí el link:

Mayormente aquí.

Espero que los disfruteis.

Ya me ha recomendado que haga lo mismo, y seguramente algún día lo haga, pero el problema es que como yo compro mas cantidad, y que coño, soy un puto bestia que no tiene conocimiento ni medio tengo tantos Doujins que solo el pensar en tener que ordenarlos (ahora mismo como estuve de obras están revueltos en dos cajas de cartón), fotografiarlos, retocar todas las fotos, subirlos.... puf que pereza XD, algún día lo haré, pero el cuando ni puta idea.

Saludos gente.

5 comentarios:

Tvboy dijo...

Gracias por ese SPAM! ^__^

Hinekoumori dijo...

Está bien el blog, me miraré esos autores y esos Dous, pero vamos, que alguna crítica, o comentario del coleccionista se hubiera agradecido... Yo soy como Natsume, en el sentido de que si hay autores que me encantan e intento hacerme con todo lo que hacen, pero que si producen alguna mierda solo la compro si está a muy bajo precio. Ya tengo ganas de ver que nos deparas para el próximo salón del manga la verdad. Al final de grupo en facebook nada eh...

Tvboy dijo...

Israel, tomo nota sobre lo de poner comentarios. Podría incluso postear doujin por doujin con algunos comentarios.

Natsume dijo...

Israel tiempo al tiempo con lo de Facebook XD, acabo de volver de 3 semanas en la playa, voy contrareloj con los fanzines, el grupo lo haré pero seguramente cuando ya tenga los fanzines finiquitados o casi, asi podre subir las portadas y empezar a hacer publicidad, osease que lo haré en octubre lo mas seguro, ahora mismo me voy a centrar al 100% en acabar el Pirates vs Ninjas 2 y el Futamilk Inc 2, que si no no acabare nada.

Hinekoumori dijo...

Por eso mismo te dije que si querias te ayudaba, te puedo hacer el grupo, poner algún dibujo tuyo, las portadas de los comics que ya has hecho y un Link al blog. Te pongo de administrador y así cuando tengas tiempo ya colgarás lo que quieras y ya tendrás gente dentro del grupo para ver las actualizaciones.
Tvboy, me alegro de que hayas leido mi comentario, ya tengo tu blog en mi lista de links que visitar y ya iré mirando como va.

Saludos ;)