miércoles, 14 de septiembre de 2011

Y ahora hablemos de tetas.

Que siempre es divertido ¿no?, hace unos dias me llegaron por fin las compras del Comiket, aunque eso si, una unión de pedido que se ha hecho demasiado grande sin querer queriendo y un Yen que esta carlismo (105 yenes por euro... no me jodas), ha supuesto un golpe bastante bestia a mi bolsillo.... en fin veamos las foticos.


Dos números viejos de Package Meat que ha reeditado y el nuevo de este Comiket, historia larga dedicada a Cattlella, el dibujo no es lo mejor del mundo, pero en general esta bastante bien y a mi me gusta mucho, el de arriba a la derecha es de un autor al que ya le compre alguna cosa hace muchos años, no es hentai si no que son 3 historias con un concepto parecido al de Sadako-chan, lo compre para ver si me inspiraba un poco y ha acabado siendo bastante... macabro mas que gracioso.


El cuarteto raruno, el 1º es una historia de vore bastante rara que sin traducir no me acaba de quedar muy claro que ocurre, aunque el dibujo me encanta, el 2º dedicado a One Piece esta protagonizado por Luffy y Shirahoshi la princesa sirena de la nueva saga, me lo compre por que el dibujo molaba y pensaba que iba a ser raruno con la sirena gigante follando, pero acaba con piernas y tamaño normal (buuuuuu XD), el 3º es el nuevo numero del autor de las "chicas monstruo" (el que hizo el doujin de la mujer araña, la mujer hormiga o la mujer rana y mujer serpiente), de los 4 que ha hecho.... el mas flojete con diferencia, y el 4º y ultimo es el 3º numero de la saga de semivore dedicada a Monster Hunter, con un final bastante curioso, una joya.


El 1º es un doujin dedicado a un juego al que aun le faltan como 6 o 7 meses para salir en Japón y que sin embargo ya tiene mogollón de Doujins solo gracias a su 1º trailer (ya hable sobre el aquí en el blog), compre ese doujin por la portada y dos imágenes que vi que me encantaron, lo malo es que tras leerlo eso que había visto es lo único que me ha gustado... para vender que va, el 2º esta bastante interesante, historia futa entre la hechicera y la amazona, el 3º es la novedad de Finecrat69, juntando dicho juego con Dragon Quest, y por ultimo la novedad de Nikuringo que esta bastante interesante, aunque me gusto mas el anterior.


La novedad de Bobobo que se ha limitado a hacer un recopilatorio de ilustraciones de tetas, que esta bien claro que si, pero no acaba de llenar como los otros doujins de este hombre, luego uno dedicado a Bakuman de un autor que me esta empezando a gustar bastante, el 3º la novedad de Behindmoon, y la novedad de... no recuerdo el nombre, pero es futa, dedicado a la bailarina del Dragon Quest 4 y mola.


Novedad de Linda que me metieron por error y venderé, el 2º la novedad de Bash inc que se ha quedado en 5 fotocopias... no habrá llegado a tiempo, luego una de las 2 novedades de Penguidow que esta cojonudisimo, pero por alguna razón se agotan en nada y no reponen nunca, ya es el 2º o 3º que no logro comprar de este hombre, y la novedad de Chachamadou que si bien es tan bueno como siempre, esta dedicado a Asuka... y a mi Asuka...


Las dos novedades de Tetrodotoxin y un Doujin de varios autores donde también aporta una historia, ademas del nuevo doujin de la "princesita futanari" de Rebis, que tras dos años sin sacar nada nuevo de esta historia por fin recupera.


Y ya para acabar, un doujin cuyo autor desconozco, pero me molo por que es Sado, esta a color y en general el dibujo es bastante bueno, lo único malo es que la mayoría son chicas jovencitas y solo hay 3 imágenes de mujeres maduras de las que me molan a mi, pero esta bastante chulo, luego la novedad de Fatal Pulse de su serie Victim Girls y por último los dos últimos "Fullcolor" de San Margaretta Gakuen.

Y con esto se acabo hasta noviembre donde intentare pillar los 3 o 4 que me faltan, y luego ya el Comiket de Invierno, pero antes tendré que superar mi propio Comiket personal.

Ale pues, saludillos.

No hay comentarios: