domingo, 23 de octubre de 2011

Trabajando trabajando...

Una semana queda para el Salón y con los Fanzines ya recibidos solo queda preparar el resto de las cositas, y aquí estamos, contra reloj haciendo chorradillas como marcapaginas o algún que otro poster nuevo para ofreceros.

Como soy un vago y hacer las cosas con tiempo no es lo mio me estoy dedicando en estos momentos a ello no sin dificultad gracias a los trabajos de la Carrera, pero bueno aquí un par de muestras de lo que os ofreceré:



¿Estarán a tiempo o se quedaran en simples bocetos?, en una semana lo sabréis.

5 comentarios:

Sakuragui dijo...

Dibujos muy chulos. Siempre me ha "triunfado" mucho Perona. Y ese tipo de dibujos le favorecen mucho.

Que medidas tendran los dibujos?

Natsume dijo...

Pues en principio van a ser marca paginas, así que mas o menos de ese tamaño, quizas si tengo tiempo y tal alguno caiga a un tamaño mas grande... el miercoles/jueves lo sabréis, por que haga lo que haga lo tengo que mandar imprimir este miercoles XD.

Hinekoumori dijo...

Mira que te dije lo de que te montaba yo el fan en facebook hasta que te pudieses conectar eh, en fin, suerte con las prisas y hasta este finde ;)

Natsume dijo...

Ya bueno, el tema es que quería hacerlo yo, pero básicamente llevo desde agosto sin parar, excepto la semana de las fiestas del pilar donde me toque los huevos el resto de los días es un no parar de clases, trabajos, fanzines, curro y academia, y sencillamente se me olvido.

No he tenido tiempo de ponerme a miar como funciona exactamente Facebook ni que puedo hacer con el, a duras penas estoy pudiendo hacer los marcapaginas, y hoy estaba al borde de un ataque de nervios por stress y una mala leche que vengo arrastrando desde hace unos días (de hecho llevo el estomago estos días que ya ya). Estoy como dicen allende los mares "echo mierda", y solo de pensar en todo lo que se me viene encima tras el Salon... puf.

Si quieres montar algo sencillito adelante, auqnue solo queda una semana algo hará, pero ahora mismo no puedo decir otra cosa, y que he vuelto a morder mas de lo que puedo masticar.

Hinekoumori dijo...

Tú tranquilo que yo te masco algo ;)