martes, 15 de noviembre de 2011

Gif de Sakura.

Para uno de los trabajos de la asignatura de audiovisuales tenemos que hacer un personaje andando en animación tradicional (osease cada fotograma dibujado a mano), puestos a dibujar y como tengo ganas de retomar Sakura´s Life algún día he decidido que sea Sakura la que se de un paseo, y tras unas 4 horas de trabajo sobre el cristal de una vieja mesa de salon y una bombilla aquí tenemos el resultado:


Aun tengo que retocar algunas cosas como el pelo, la cola y sobre todo la melena, pero ya lo haré, aunque en general estoy contento con el resultado teniendo en cuenta que el profe ni nos mira como lo hacemos ni nos ha explicado como se anima... también me va a tocar entintarlo y colorearlo, asi que ya pondre el resultado final mas adelante.

Y con esto os dejo por ahora, Bye bye.

4 comentarios:

Hinekoumori dijo...

Ey, muy guapo el gif, o soy bastante bueno con el Gif Movie Gear y había pensado que podía hacer algún gif de algún personaje tuyo para el grupo, pero habiéndolo hecho tú... ya cojo el tuyo. Muy buen trabajo la verdad, a penas retocar cuatro cosillas y ya estás haciendo anime xD.

http://www.facebook.com/pages/STUDIO-NATSUME/268781213166214

Hinekoumori dijo...

Bueno, ya que estoy te comento los fallitos que veo:

1-El brazo izquierdo avanza demasiado, crea un falso efecto de cojera y parece que ladee demasiado la espalda.
2-La cabeza también avanza demasiado.
3-Los tovillos són demasiado estáticos.
4-Si te fijas en la cadera, desde el ombligo hasta el pubis, con cada paso de la pierna derecha se exponen demasiado, es decir, la cadera no expresa correctamente el vaivén natural de las caderas femeninas, sinó que pareciera que camina en círculos.
5-Hombros y cadera están en conflicto al moverse.

Para corregir estos errores podrías tomar una grabación de una chica delgada caminando, extraer los fotogramas e inspirarte. También te pueden ayudar los llamados "sprites" de personajes de videojuego.

http://img33.imageshack.us/img33/418/walking2.png

Mira el ejemplo que seguro que te ayuda ;)

Natsume dijo...

Tomo nota, aunque la mayoría de las cosas que me comentas implicarían un redibujado casi total o demasiado grande y no creo que me de tiempo, y visto lo visto me parece que para el profe con esto ya le va a valer de sobras, intentare retocarlo un poco en cualquier caso para que quede mas bonito.

Algún día intentare hacer algo mas trabajado y mejor, tomándome el tiempo necesario, siempre he querido hacer anime, pero solo es una locura.

Hinekoumori dijo...

No, si no es para que lo cambies, es para el próximo, si lo hay. Ha quedado superbien, y no deja de ser emocionante ver a Sakura caminando. Estoy ansioso por verla coloreada la verdad.