domingo, 6 de noviembre de 2011

Venta Pirates VS Ninjas Online.

Una entrada rápida para recordaros que aquellos que quieran adquirir el Fanzine puede hacerlo por Internet desde aquí:

Aqui.

Ahora mismo el Pirates VS Ninjas 1 esta agotado, pero podéis adquirir el 2, los marca paginas y los posters.

Espero volver a tener pronto Stock del Pirates 1, cuando esto ocurra lo anunciare en el Blog.

Saludos gente, no desaprovechareis la oportunidad.

5 comentarios:

Hinekoumori dijo...

Te comento aquí para que lo veas. Joder, tus compras me han parecido muy interesantes, en algunas hemos coincidido y en otras me he sorprendido de no haberlas encontrado antes. HSotD estuve a punto de comprarla en Blue Ray, pero teniendo en cuenta que sacarán, lo más seguro, alguna versión con toda la 1ª temporada me pillé entre lamentos el DVD. Maid Tai me llamó la atención por su dibujo y su precio, pero ni lo consideré porque no estaban todos, ya veo que la mano negra que impidió mi compra eras tú xD, pero bueno, con tu descripción creo que mejor para mi... La serie de Happy Lesson me tiene desconcertado, ¿porqué hay un dvd donde se repiten los primeros episodios pero editados de otra manera? he tenido que buscar en internet como se ordena la serie para verla, y eso que la tengo hace un montón de tiempo... El año que viene, a parte de llevarme tu "rúbrica" en todos tus productos e identificarme debidamente, te pediré que me hagas unas recomendaciones sobre las compras que debo hacer xD. Bueno, espero que vaya todo muy bien, espero ansioso ver tus fotos de los cosplays, y si me puedes hacer el favor de enviarme el dibujo de Perona sin fondo para el grupo del FB me harás un favor.

Chaito ;)

P.D.: ¿Te han copiado el nombre o es casualidad? http://www.studio-natsume.com/

http://www.facebook.com/pages/STUDIO-NATSUME/268781213166214

Natsume dijo...

Maid Tai es divertida, pero no te pierdes absolutamente nada. En cuanto a recomendaciones... ya ves mas o menos lo que recomiendo en el Blog, esa es mi linea. Happy Lesson es bastante divertida pero no es una gran obra, el orden son Ovas, Serie de TV y Advance.

Ya te pasare una version de la Perona para internet cuando tenga tiempo.

Lo de la Web esa la descubri hace poco, no se si es casualidad o que, pero es inglesa asi que me extrañaria mucho que me hayan copiado.

Hinekoumori dijo...

En cuanto a fanzines se refiere, la verdad es que a parte del tuyo me gustaria encontrar aluno divertido que valga la pena. Este año solo he comprado el tuyo, aunque admito que he estado muy tentado a comprar la obra de Nolita y compañia, porque la chica dibuja de muerte, pero me da miedo ver dentro algún pj de alguna serie que me mole enculando a otro o algo así. Andergraun me moló, aunque alguna historieta no era gran cosa, una guia de supervivencia zombi que sacaron, la verdad es que yo la podría haber hecho mejor, chistes fáciles, humor absurdo, quitando alguna viñeta, que la verdad es que hay alguna bastante ocurrente, fue un fanzine bastante aburridillo. La verdad es que si no hubiese sido por aquella publicidad engañosa de Tsunade en tetas jamás hubiera comprado fanzine, y ahora me alegro, porque descubrí tus obras, tu blog y un mundo bastante divertido e interesante. Ya sé que moralmente no puedes "traicionar" a tus compañeros/as del fanzine, pero ¿que fanzine me recomiendas para el año que viene?

¿Que tal de las anginas? ¿Antibióticos o caldito? A cuidarse y a estudiar mucho ;). Ostia... yo también debería estar estudiando xD.

Chao ;)

Natsume dijo...

Hombre no es traicionar, te puedo decir los que por mis gustos me molan mas, ya no voy a entrar en si son mejores o son peores por que es algo muy subjetivo.

Si te gusta el Yaoi La rebelión esta muy bien, y Life in a Glasscase es muy interesante, Friki no Yaoi también suele hacer muy buenos Fanzines de esa temática, aunque este año no sacaron gracias a la imprenta.

De parodias mi preferidos son Super Franky Cola, las pelis del Goku y otro que sacaban cuyo nombre no recuerdo, aunque como son muchos autores unas historias son mejores que otras.

De Yuri el que comento en las compras me parece de lo mejor de la temática.

De humor Studio Kat, aunque quizás tienen chistes que no se pillan si no eres "lector habitual" de sus Fanzines, pero son muy locos y divertidos.

De historias originales, EL cuaderno de Tesla es una muy buena obra tanto en dibujo como desarrollo y historia.

Hay muchos Fanzines buenos y con calidad que me dejo en el tintero, y muchos otros que no he leído que igual son la leche.

El problema de los Fanzines es que la mayoría están hechos por muchas personas y eso hace que igual de 5 historias te guste una o dos, y el resto ni fu ni fa, pero también da mucha mas variedad al Fanzine, su mejor característica es también su talón de Aquiles.

Y las anginas/resfriado... pues ahí sigue, no estoy enfermo, pero noto como tampoco acabo de estar bien del todo.

Natsume dijo...

Se me olvidaba, en parodias el Pandoras Box dedicado a Disney me gusto mucho mucho, y no solo por que saliera Ariel con un pollon gigante XD.