miércoles, 29 de febrero de 2012

NOKEN NOKEN NOKEN NOKEN.

Hola gente, solo quiero anunciar que hoy me ha llegado la carta del Examen Oficial de Japonés y....













¡¡¡HE APROBADO EL PUTO NOKEN 5 DE UNA MALDITA VEZ!!!


Vale, ahora con la cabeza mas fria las cosas claras, he aprobado muy justito, y siendo que ya me presente hace dos años y que catee por 8 miseros puntos debería haber sacado mucho mas, ahora bien también es verdad que en estos dos años aunque he seguido estudiando japones no he tenido tiempo y he perdido mucha ilusión, ademas de que iba demasiado agobiado con otros temas y que no pude estudiar fuerte para el examen hasta el día anterior gracias a mogollón de entregas y un par de examines que tuve esa misma semana (mientras que para el 1º Noken que hice estudie un mes entero a saco), y que coño yo para los idiomas soy un completo zoquete, ya con el ingles lo pase muy mal para aprender a defenderme.

Pero que coño me la suda, he aprobado y me siento con ganas de comerme el mundo y empezar a preparar el Noken 4, que buena manera de arreglar un dia de mierda como estaba siendo hoy XD.

No voy a negar que llevaba toda la semana con los huevos en la garganta a sabiendas de que estaban llegando ya los resultados, y hoy de hecho volviendo de clase tenia la corazonada que que iba a llegar, pero estaba seguro de que iba a catear de nuevo, y al ver en el buzón un sobre grande y doblado me ha dado un escalofrió brutal, no he querido hacerme ilusiones aunque había oído que si el sobre era grande es que viene el titulo dentro, ya en casa lo he abierto y.... me encuentro una hoja con instrucciones en lugar de un diploma, pero detrás EL TITULO XD, he empezado a dar saltos de alegría joder, por fin una buena noticia entre tanta mierda en lo referente a mis estudios univer.... bueno lo que sean ahora que ya no somos Grado de repente XD.


Ale me voy a seguir dando saltos de alegría por la casa.

Saluditos.

No hay comentarios: