viernes, 17 de febrero de 2012

Nueva remesa Pirates VS Ninjas.

Un post rápido para informar a quien le pueda interesar que tengo en producción una nueva tirada del Pirates 1 y 2, así que si alguno estaba interesado en comprarlos pero le echaba para atrás el que el 1º estuviera agotado ya puede pillarlos sin problemas, me deberían llegar la semana que viene sobre el miércoles así que si queréis podéis ir pidiéndomelos ya y así os los apartare, y aunque no hace falta decirlo ya sabéis que os lo dedicare con dibujito y todo.

También os recuerdo que el mes que viene estaré en la Japan Weekend de Barcelona, así que si vais a visitarla podéis buscarme por la zona de Fanzines, junto al Yaoi de la Rebelión de los Ukes ya que compartiremos mesa.

y ya finalmente provecho para recordar una vez mas que he abierto los dibujos por encargo, y que si tenéis cualquier duda al respecto sobre temáticas o que podéis pedirme o no me mandéis un Email y ya esta, ahora mismo estoy con 3 clientes pero responderé lo mas rápido posible.

Saludos gente.

P.D: Sobre volver a subir los antiguos Fanzines a Internet tras ser borrados por el FBI en Megaupload, pensaba que los tenia localizados pero tengo que buscarlos entre una montaña de CDs, es por eso que estoy tardando tanto en resubirlos, espero poder volver a "upearlos" a lo largo de la semana.

No hay comentarios: