domingo, 25 de marzo de 2012

Futanaris y esclavas en Queen´s Blade.

Queen´s Blade, ese juego de rol Japones que ha propiciado tantísimas figuras, juegos, Doujinshis y dos temporadas de Anime con varias Ovas vuelve a la palestra con una 3º temporada y un montón de nuevas "reinas" de las que disfrutar.

Realmente desconozco como se juega a este juego de rol, y para que sirven los números de los distintos libros de personajes, solo tengo el de Cattleya y por que me encanto el personaje (madre maciza, con enormes tetas), pero aparte de disfrutar de las ilustraciones ni idea de como se usa el libro.


Pero lo interesante de Queen´s Blade no es ya que sea un juego de rol, si no que los diseños de los personajes abarcan casi por completo todos los fetiches o temáticas que podemos encontrar en el Hentai, sea cual sea el genero de hentai al menos habrá un personaje que lo representará, desde angelitos, a chicas lolicon o tias super voluptuosas de grandes caderas y culos, mujeres maduras, monjas, magas con criaturas tentaculares que abusan de ellas, madres con sus hijos que están mas entre sus tetas que otra cosa, musculosas, mujeres "limo", ninjas, samurais etc etc.


Vamos que todos encontraremos nuestro personaje/fetiche sin necesidad de buscar demasiado, y con la nueva temporada de Rebellions que nos ha traído consigo un buen numero de personajes nuevos el catalogo aun crece más, sin ir mas lejos podemos encontrar a una Bailarina futanari (cuya figura ya enseñe hace unos meses aquí) y una esclava con su amo que lucha en un coliseo. Y bueno, ya en las primeras temporadas decías "guau, que heavy poner a personajes como Cattleya con sus enormes tetas y a su hijo pequeño entre ellas, que fetichista" o a la monja con sus posturitas sagradas, pero ahora pasamos a una Futanari y a una esclava.... y siendo como esta el tema con la ley de "juventud saludable" de Tokyo XD.



En fin, personalmente disfrutare de esta serie, sobre todo por que tanto la Futa como la esclava me encantan, tendré que hacer maratón de las 2 temporadas primeras que aun no las he visto (no son como para ponérselas a ver en el Salón XD), solo espero que en cuanto a animación y dibujo esta 3º temporada sea un poco mejor que las 2 primeras, que sin ser horribles había episodios o trozos bastante mal hecho.

Aquí os dejo los dos videos de presentacion de estos dos personajes para que veais por vosotros mismos sus encantos.






En fin gente y tras esta sesión de tetas...

No hay comentarios: