viernes, 4 de mayo de 2012

Compras de Abril.

Otro mes y otro montoncito de cosas para comentar aunque la verdad es que para mi ha sido un mes un tanto flojo en cuanto a novedades gracias al Salón del Comic, pero bueno veamos que hay en el monton:


 

 Fairy Tail 22 y 23: Si bien la saga anterior me pareció un tanto aburrida esta nueva saga en el mundo paralelo me esta encantando, tanto por las versiones paralelas de los protas (Esa Elsa cruel y sádica) como por los nuevos personajes y la historia, aun me faltan un par de tomos para ponerme al día pero poco tardare.

One Piece 63: Shirahoshi Shirahoshi Shirahoshi, no hace falta decir mas XD, ademas el interesante Flasback de Fisher Tiger (que podría haber estado mejor la verdad, podría haberse visto como liberaba a los esclavos). Un buen tomo si señor.

Ah mi diosa 40: Seguimos con el nuevo arco argumental largo, interesante, pero tampoco es que sea de los mejores tomos.

To Love ru 8: Aun no me lo he leído y me acabo de dar cuenta ahora, menudo mes de olvidar cosas.

 
 

Usagi Yojimbo: EL último tomo editado aquí, bastante interesante la verdad, una nueva historia de amor de Usagi, la reaparición de un enemigo ya clásico y también la de un samurai que ya salio una vez y que tenia pinta de ser muy fuerte. Ansioso estoy de que saquen los dos tomos que ya hay en ingles.

Calling You: Un tomo que leí por leer en la biblioteca y me encanto, una historia de amor a través de un "teléfono" mental, que hila muy bien la historia hasta su final, me gusto tanto que al verlo en mi tienda habitual rebajado por relanzamiento (no tenia ni idea) no dudé en comprarlo.

Berserk 34: GUAU, este hombre logra que en una serie de monstruos gigantes, de un pavo con una espada gigante y un cañón en un brazo, de combates super bestias y exagerados aun puedas quedarte con la boca abierta, una gran batalla con cientos de demonios, una situación a pripri absurda contada de una manera que no puedes si no quedarte asombrado como los personajes de la figura de Grifith, y un final de tomo flipante con tanto bicho, ahora bien, pobre humanidad. Nunca me puse a leer este manga Online por que quería disfrutarlo en papel tumbado en el sofa, pero tras este tomo no pude esperar y me puse a leerlo hasta poderme al día y guau en serio.

Y de Mangas este mes se acabo, por otra parte aproveche para hacer otro minipedido a Mandarake para conseguir un Doujin que me interesaba especialmente, y como solo uno no me salia a cuenta pille alguna cosa mas:

 
 

El Doujin de Felicia, que joder si tu ves esa portada piensas "pues ira de Felicia o al menos de Darkstalkers" pero no, lo unico que hay es la ilustracion de la portada en blanco y negro, la historia es de un manga que no conozco... no tiene sentido menudo Fail, el de Doronjo es de un autor que he descubierto ultimamente, no es que me llame muchisimo y no pienso conseguir todo lo que ha sacado pero al menos si los Doujins que ha dedicado a Doronjo, viene a ser un Doujin de Ilustraciones, esta bien pero no es gran cosa. El Doujin de Miyabi Tsuzuru que era el que me interesaba, no logre pillarlo en el Comiket y tenia la espina clavada por que es de los mejores que ha hecho (y la portada me encanta), el tomo Hentai lo había leído dos dias antes en Internet y me encanto el dibujo y como estaba barato y hacia mucho que no pillaba ningún tomo acabe pillandomelo, una muy buena compra.

Este mes no he pillado ningún juego de consola, pero por contra me han llegado dos figuras que tenia reservadas desde hacia muchos meses, para empezar la 2º figura de Nana del Manga Nana to Kaoru, de venta exclusiva de la web de Native y por un precio... en fin.... la figura mas cara que he pagado nunca...


 

Si bien la 1º figura de este personaje nos presentaba a Nana con el traje Sado que se ponía en el 1º capitulo del Manga en esta ocasión han cogido 2 escenas distintas del manga, una en la que Nana posaba en bañador, atada y con los ojos tapados mientras Kaoru le tomaba fotos de todos los ángulos, y otra donde le azotaba el culo como castigo por una putada que le había hecho, así pues tenemos a Nana en bañador y atada y si queremos le podemos poner unas pegatinas en forma de mano en el culo a modo de enrojecimiento/hinchazón por los azotes.





La figura viene con dos caras y un antifaz de quita y pon, las caras son una normal y otra relamiéndose como hace Nana cuando se pone a tono con los "respiros".




Aquí podemos ver, o en teoría deberíamos haber podido ver las pegatinas de las manos, que personalmente he pasado de ponerlas, lo gracioso de la figura es que ademas te dan un juego de cuerdas, a la figura se le pueden quitar las cuerdas de plástico que lleva y si eres mañoso y sabes como hacerlo puedes reatar a Nana con la cuerda que te dan para que quede mas realista, como yo no tengo ni idea de como hacerlo se ha quedado con las de plástico que vienen que tampoco quedan mal. La figura como podéis ver esta muy detallada y trabajada, y excepto algún fallo insignificante es muy chula, lo único es la pose que necesita de una pieza adicional para apoyarse (y aun así no acaba de quedar como debería) y que es una figura muy dificil de colocar para que quede bonita a la vista, es ideal para ponerla en una plataforma rotatoria. Espero que Native saque mas figuras de este personaje o de Tachi, que no sera por trajes para lucir.

La otra figura que me ha llegado esta basada en una ilustración de uno de mis autores favoritos, Mogudan, una Succubo con unas proporciones exageradas como a mi me gustan, aunque precisamente por eso a la gente no le suele molar, pero para ellos.




 

Una buena pieza la verdad, tiene un modelado fantástico y el pintado no se queda atrás, han clavado la ilustración y las proporciones de los personajes de este hombre. El único fallo que la única conexión que hay entre la figura y la base es un punto que no acaba de encajar, y en mi caso la figura esta en equilibrio sobre los tentáculos, si no la tocas no se cae, pero es una putada.

Últimamente con tanta figura que me ha ido llegando he tenido que reorganizar por completo la vitrina donde las pongo por que sencillamente ya no me cabían, y tras pelearme un rato, poner y quitar cajas/cómics viejos para las alturas y demás he logrado que mas o menos entren todas y queden bien, aquí el resultado:

 
 

1ºPiso con las dos Nanas, y 3 de mis Felicias, 2 de ellas Garage Kit pintadas por mi hace años, y la Nendoroid de Yoko.


 

En el 2º piso la Sucubbo nueva, dos figuras de Queen Blade, Catlella con su hijo Rana y la futanari Luna Luna, otra figura de la version femenina del Manga de Musculman y 3 figuras Hentai Garage Kit, una de ellas basada en una ilustración de Miyabi Tsuzuru, hace un año la sacaron en version PVC pero muy limitada y super cara.




 En el 3º piso tengo a Miss China, la POP de Nico Robin Strong World y un GK de Gally de Gunnm, delante otro GK random de una esclava Mujer Perro, otro GK de una profesora Sexi y otro GK de Juni y Juli  del Street Fighter ALpha 3, despues la POP de Nami Time Skip, una figura baratilla de Doronjo, la Nendoroid de Ikaros y la "Nendoroid" de Bandai de Boa Hancock


 

Y finalmente en piso de abajo que apenas se ve y esta mas oscuro tengo "las sobras", figuras que me molan pero no me acaban de caber mas arriba, por desgracia no lucen mucho ahí abajo pero bueno y aun tengo que ordenarlo adecuadamente para que al menos estén bien puestas.

Y con esto se acabo por este mes, en Agosto sale la POP de Shirahoshi y no tengo ni idea de donde la voy a meter, tocara reorganizar de nuevo toda la vitrina o algo, pero mientras tanto...

Saludos peña.












3 comentarios:

Hinekoumori dijo...

¿Qué son las figuras GK?

Saludos ;)

Learsi 13

Hinekoumori dijo...

Por cierto, dale un poco de caña al facebook, que lo tienes muerto hace como un mes y lo que mola es que haya actividad... saludos ;)

Natsume dijo...

Son Garage Kit, figuras de resina para montar y pintar uno mismo, básicamente figuras con una tirada ridícula (por ejemplo 100 unidades) que rompen un poco el esquema de las comerciales, ya sea por su diseño, por su temática o por que están hechas por gente normal y corriente y no por una empresa.

El Facebooks... lo se lo se, pero fíjate también tengo el blog bastante abandonado, estos días estoy un tanto "chof" por varios temas personales y no hay ni ganas ni ideas, pero lo retomare.