viernes, 25 de mayo de 2012

Proyectos de Fanzines/Salones 2012.

Hola gente, escribo este post por 2 razones, primero daros a conocer el planing de lo que quiero hacer lo que queda de año en cuestión de Fanzines ademas de comentaros de que Salones tengo en la cabeza para asistir, y luego en segundo lugar usar esto como "joder, lo prometi, tengo que cumplir o quedare como un vago" ¿sera efectivo?................. no creo XD.

Este año tengo intención de hacer 3 Fanzines, como siempre digo una cosa es la intención y otra lo que al final salga así que no prometo nada ¿eh? por que no hay que olvidar que esto es una aficción, y hay cosas que tiene prioridad, pero bueno veamos mas o menos lo que tengo en mente:

Futamilk INC 2: EL Fanzine que me hubiera gustado sacar el año pasado junto con el Pirates 2, gracias a la "ex carrera" no pude ni acabarlo antes del salón ni continuarlo hasta ahora que lo he dejado, tengo dibujadas la mitad de las paginas, y en total debería constar de unas 68 paginas o asi. Es la "continuación" de la 1º parte que fue la que me inicio en el mundillo de los Fanzines Hentai. En principio la idea es hacer un Hentai un poco mas Hardcore con varias historias de distintos géneros, entre ellos el Futa y el Straing Shota. Ademas como novedad se me ha metido entre ceja y ceja meter algo especial... PAGINAS A COLOR, he visto que no me encarece mucho la impresión y sinceramente me apetece meter algo a color, estoy pensando si paginas de manga, ilustraciones o ambas cosas, ya veremos pero me hace mucha ilusión poder sacar este fanzine con esas paginas como un comic manga de verdad. Si todo va bien me gustaría que a finales de Junio estuviera casi finalizado, a falta de montar y retocar cosas y pocas paginas sueltas, pero llevo como una semana sin hacer NADA XD.

Pirates VS Ninjas 3: Quiero sacar el 3º numero de al menos 68 paginas (El mínimo para que tenga lomo, y no quiero volver a la grapa si no es imprescindible), pero dependerá de la velocidad con la que avance el Futamilk 2, lo quiero empezar a plantear a mediados de Junio y a principios de Julio empezarlo, ya que la fecha limite para mandarlo a imprimir es finales de Septiembre, y aunque digáis (jodo, son 3 meses enteros), hostia, que va a casi a pagina diaria COMPLETA, y yo soy MUY lento. Ya veremos que ocurre a finales del mes que viene.

Fanzine especial super secreto de la muerte: Estoy hablando con una amiga para hacer un mini fanzine de unas 20 o 30 paginas sobre un tema que tengo en la cabeza desde hace tiempo, este Fanzine lo haría en el mes de septiembre un poco a contrarreloj y con una tirada muy pequeña para venderlo en el Salón del Manga de Barcelona, como no se que hará mi amiga, que ganas tendré yo en septiembre de dibujar nada después de la matada del Pirates/Futamilk, y tal es muy pero que muy fácil que al final este Fanzi quede relegado a un futuro, a la nada o incluso a un Webcomic. Lo que os puedo adelantar es que no es de temática Hentai, ni tampoco "parodia" como tal, aunque si que tiene parte de parodia.


Respecto a los Salones de aqui a final de año por lo pronto tengo intención de asistir a:

El Salón del Manga de Barcelona de finales de Octubre.

El Salón del Cómic de Zaragoza de Diciembre (Si se celebra, que el año pasado casi se cancelo)

Las Jornaicas de Zaragoza (Puede, ya veremos, dependerá de muchas cosas).

Quizás acuda a algún otro salón, sinceramente no lo se, pero esos son los 3 que tengo en mi cabeza ahora mismo, así que ya sabéis donde podréis encontrarme y pillar mis "comics de tetas", ademas de poder pillarlos por internet por si no podéis asistir.

Ahora toca remangarse la camiseta, poderse la bandana en la frente, sentarse en la silla y dibujar hasta que me sangren los muñones, y luego rezar por que no nos jodan en el Salón del Manga con la colocación de la isla de Fanzines como en el del Comic y me arruinen el año XD.

No hay comentarios: