martes, 12 de junio de 2012

Más dibujos por encargo.

Tras una pequeña temporada de calma volvemos con los Dibujos por encargo, aunque ahora mismo como empiezan las vacaciones el nivel de trabajo a bajado un poco, entre mis clientes tengo a uno que destaca por que no solo me ha hecho ya 3 pedidos seguidos, si no que encima suelen ser Packs (y con un futurible 4º encargo), desde aquí darle las gracias, aunque siendo Americano esto no lo va a leer estando en Español.

Aquí el 1º de un pack de 3 dibujos que me ha pedido:



Básicamente un dibujo basado en Ragnarock Online, donde un grupo de heroínas ha sido derrotado y los enemigos esta dando buena cuenta de ellas. Sip, mas cosicas de temática Vore, ¿que le voy a hacer si a la gente le gusta el genero? XD.

Mientras tanto sigo dándole al Futamilk y preparando el Pirates 3, avanzamos lentos pero seguros, me espera un buen verano encadenado a la mesa de dibujo/ordenador XD.

Saludos.

No hay comentarios: